Buscar
Usuario

Televisión

Un micro abierto delata lo que piensa Belén Esteban de Ana Rosa Quintana

El enfrentamiento entre 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa Quintana' suma un nuevo episodio tras el descuido de 'La princesa del pueblo'.

Un micro abierto delata lo que piensa Belén Esteban de Ana Rosa Quintana Un micro abierto delata lo que piensa Belén Esteban de Ana Rosa Quintana

Foto: Mediast España

No es la primera vez que un micrófono abierto juega una mala pasada. Le ha pasado a políticos y especialmente a rostros televisivos, colándose algo que no querían que nadie escuchara. La última en sufrirlo ha sido Belén Esteban, compartiendo para todo el mundo su opinión sobre Ana Rosa Quintana.

Sucedía en la tarde del martes 21 de septiembre, cuando en 'Sálvame' estaban tratando la entrevista que Laura Fa, una de las colaboradoras, concedió a 'La Fábrica', programa de entrevistas de Gabriel Rufián, en la que vertió algunas opiniones sobre sus compañeros que no sentaron bien a algunos de ellos.

En un momento del debate, Lydia Lozano se interesó por la opinión de Fa sobre Ana Rosa Quintana. "No lo quiero decir. No lo quiero decir porque le tengo respeto como presentadora de esta casa", respondió la periodista. Menos polite fue Belén Esteban, al que se le escucho por lo bajo decir: "Pues que es gilipollas". Sin embargo, nadie en plató se percató del comentario.

Belén Esteban siempre ha afirmado tener una buena relación con la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'. Precisamente fue una de las primeras personas con las que trabajó en televisión, entre 2005 y 2009 antes de dar el salto a 'Sálvame'. No obstante, con el paso de los años su relación se ha ido enfriando y alguna vez se han lanzado algún dardo.

Programas enfrentados

Ante la pregunta de Lydia Lozano a Laura Fa, el debate empezó a acalorarse con los colaboradores elevando la voz. Ante el melón que se estaba abriendo, David Valldeperas, director de 'Sálvame', optó por zanjar el tema de Ana Rosa Quintana. "¡Se acabó, si digo ya es ya! ¡No se habla de Ana Rosa!", gritó perdiendo los nervios.

Durante los últimos meses los enfrentamientos entre los espacios de Telecinco han sido constantes, especialmente entre sus presentadoras, Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera, a raíz del caso de Rocío Carrasco. Acusaciones, comentarios con segundas intenciones o congratulares por un mal dato de audiencia se han sucedido en este drama que, tras el comentario de Belén Esteban, suma un nuevo capítulo.

Artículos recomendados

Comentarios