Belén Esteban protagoniza una divertida parodia de 'Teléfono' de Aitana

Belén Esteban protagoniza una divertida parodia de 'Teléfono' de Aitana

La cantante y la colaboradora de 'Sálvame' protagonizan una inesperada y desternillante colaboración musical.

Música Víctor Mopez Víctor Mopez 01 Agosto 2018 12:50

Desde que diera comienzo allá por 2001, 'Operación Triunfo' se ha convertido en cantera de grandes artistas. Sin embargo, no todos han conseguido alcanzar el éxito o mantenerse en la complicada industria musical. Mientras que muchos han caído en el olvido, otros como David Bisbal, Edurne o Pablo López han conseguido llegar a lo más alto gracias al talent show que les lanzo a la fama.

Tras seis años de descanso, el formato producido por Gestmusic regresó a TVE con fuerzas renovadas convirtiéndose en un fenómeno de masas como ya lo fuera a comienzos de siglo. Los dieciséis concursantes supieron ganarse el cariño incondicional del público y ya algunos de ellos se perfilan como grandes estrellas. Una de ellas es Aitana Ocaña, segunda clasificada que parece poseer un perfil perfecto para gozar de una amplia trayectoria, incluso, más allá de nuestras fronteras.

Después de haber arrasado con 'Lo malo' junto a su compañero Ana Guerra, la catalana ha iniciado su carrera en solitario con un disco que lanzará a finales de año. Por el momento ha presentado su primer single, 'Teléfono' que, a pesar de haber despertado todo tipo de opiniones entre aquellos que les encantan y otros que esperaban más, se ha convertido en un rotundo éxito. 

Inesperada y cómica colaboración

Más allá de su pegadizo estribillo, hay quien ha decido encontrarle el lado cómico utilizando a la mismísima Belén Esteban. Sí, el usuario de Twitter @Manuelesky ha elaborado una parodia entrelazando el videoclip de la cantante con míticas frases de la peculiar colaboradora de 'Sálvame'.

"Si una persona no puede tener un teléfono, que le quiten el teléfono", responde la ganadora de 'GH VIP 3' cuando Ocaña entona aquello de "hoy he dejado mi teléfono".   "Si tienes cojones sigue", le suelta la Esteban a la triunfita al cantar "tu puedes seguir seguir rogándome". Como no podía ser de otra manera, en esta inesperada "colaboración" tampoco falta la mítica coletilla de la Esteban gritando "¡Maricarmen!". Pura fantasía.

Una mezcla de lo más ingeniosa que ya se ha convertido en un fenómeno viral. Después de 'Telephone' de Lady Gaga y Beyoncé, no se veía un featuring igual. 

Comentarios