Buscar
Usuario

Vida

Belén Esteban le ha comprado a su hija Andrea una casa: esto le ha costado

La vivienda cuenta con 100 metros cuadrados y está situada en la misma localidad donde ella vive, en Paracuellos del Jarama.

Belén Esteban le ha comprado a su hija Andrea una casa: esto le ha costado Belén Esteban le ha comprado a su hija Andrea una casa: esto le ha costado

Foto: GTres

No están siendo buenos momentos para Belén Esteban, al menos en lo que a salud se refiere. El pasado 25 de abril sufrió una aparatosa caída en 'Sálvame', que se tradujo en rotura de tibia y peroné, por lo que ha tenido que ser operada. La televisiva se encuentra recuperándose en su casa, donde ya cuenta con una alegría que, sin lugar a dudas, hará más llevadera su situación.

Su hija Andrea Janeiro, de 22 años, ya ha regresado a Madrid tras completar sus estudios en Reino Unido. Por ello, y para tenerla cerca, la televisiva le ha comprado una casa en la misma localidad madrileña donde ella vive con su marido, Miguel Marcos. Este inmueble situado en Paracuellos del Jarama está valorado en 346.730,55 euros, según publica la revista Lecturas.

Para hacer frente al pago de esta vivienda, Belén Esteban habría pedido una hipoteca de 265.000 euros, según la citada publicación, que pagará en un plazo de siete años. La futura casa de Andrea Janeiro tiene en torno a 100 metros cuadrados útiles y cuenta con trastero y garaje.

De esta forma, Belén Esteban se quita la espina clavada que tenía por el anterior piso que le compró a su hija. Debido a la deuda de 700.000 euros a la que tuvo que hacer frente con la Agencia Tributaria por la nefasta gestión de su exrepresentante, Toño Sanchís, tuvo que vender aquella vivienda.

Buena situación económica

Aunque en estos momentos la salud no le acompaña, la suerte sonríe a Belén Esteban en lo económico. La televisiva se lanzó al mundo empresarial con Sabores de la Esteban S.L., marca con la que ha sacado al mercado productos como gazpacho, crema de verduras o patatas fritas. Creada hace tan solo ocho meses, la empresa ya da beneficios.

A pesar de que las cuentas y el sueldo de la colaboradora del programa de Telecinco son todo un misterio, Lecturas publicó que la madrileña se había subido el sueldo a 375.000 euros en 2020. Aunque ella desmintió que esta cifra fuera cierta, no cabe duda de que está atravesando una muy buena situación económica, lo que le ha permitido hacerle este gran regalo a su hija.

Artículos recomendados

Comentarios