Buscar
Usuario

Televisión

Belén Esteban comparte una foto de su infancia y era clavada a su hija Andreíta

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido un challenge a través de las redes sociales compartiendo una imagen de su infancia.

Belén Esteban comparte una foto de su infancia y era clavada a su hija Andreíta

El confinamiento que todos debemos de cumplir a causa del estado de alarma decretado por el Gobierno para frenar la expasión del coronavirus ha provocado que cambien nuestras rutinas. El teletrabajo, hacer ejercicio en casa, hacer maratones de series, leer más o poner a prueba nuestras dotes en la cocina se ha convertido en nuestro día a día.

Pero si algo se ha disparado en nuestra nueva rutina es el consumo de Internet. Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para mantenernos en contacto con nuestros familiares, amigos y seres queridos. Y precisamente en las redes sociales han surgido todo tipo de challenges con los que amenizar un poco nuestros días.

Uno de los que más éxito ha tenido es el de compartir una fotografía de nuestra infancia junto a una imagen actual para comprobar cuánto hemos cambiado. Los usuarios nominan a tres personas y así el divertido juego ha acabado llegando a algunas de nuestras celebrities, como Belén Esteban.

La conocida como 'Princesa del pueblo' recibió una nominación y no dudó en compartir una estampa de su más tierna infancia. A través de sus redes sociales ha colgado una imagen donde se la puede ver de niña vestida con un vestido de flamenca de color azul con lunares blancos, una peineta a juego y una rosa sobre la cabeza. A continuación, ha nominado a sus compañeros de 'Sálvame' David Valldeperas y Carolota Corredera.

Como no podía ser de otra manera, miles de personas han reaccionado a la publicación de Esteban. La gran mayoría de los comentarios señalaban el gran parecido con su hija, Andrea Janeiro, constatando que no hay duda de que son madre e hija.

Belén Esteban de niña y en la actualidad "Belén Esteban de niña y en la actualidad"

Entre fogones 

Belén Esteban también cumple la cuarentena a rajatabla y desde que se anunció el estado de alarma, la colaboradora estrella de 'Sálvame' no acude al programa. La que fuera ganadora de 'GH VIP 3' es diabética, por lo que se encuentra entre la población de riesgo frente al coronavirus. Además, incluso ha tenido que separarse de su marido, Miguel, pues es técnico sanitario y se encuentra en primera línea luchando contra la pandemia.

No osbtante, Belén Esteban continúa ligada al programa de Telecinco y desde su hogar sigue participando de manera telemática. Para animar a la audiencia, la de Paracuellos protagoniza una nueva sección en la que se pone el delantal y comparte sus recetas con la audiencia.

Artículos recomendados

Comentarios