Buscar
Usuario

Política

Zasca a Villacís (Cs) por ir a un evento para fotografiarse con un opositor a Maduro

La líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha recibido críticas por parte de los propios opositores venezolanos.

La líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, asistió el pasado jueves 6 de septiembre a un acto con las Juventudes Socialistas celebrado en la Casa de la Cultura del Barrio de Salamanca en Madrid. 

El acto, nombrado 'Presente y Futuro para Venezuela' contaba la presencia de varios opositores venezolanos destacados, como el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, que vive en España tras pedir asilo político el pasado 24 de noviembre.

En el evento también participaron varios miembros de las juventudes del PSOE y estaba coordinados por el partido y la asociación opositora Ayuda Venezuela. La reunión, al parecer, tuvo éxito de convocatoria.

Hasta allí también se desplazó la líder de Ciudadanos en la capital, Begoña Villacís, que aprovechó para fotografiarse con el exregidor de Caracas y subir la fotografía a sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Un placer reencontrarme con Antonio Ledezma, un referente de los demócratas venezolanos que con valentía continúa luchando por la democracia de su país. Caracas y Madrid son y serán siempre ciudades hermanas, unidas por la libertad".

Villacís recibió comentarios de apoyo de sus seguidores...  hasta que todo comenzó a torcerse. Uno de los dirigentes venezolanos opositores y que vive exiliado en España, Álvaro Luis Moreno, afeó el siguiente comportamiento a la líder naranja: "Señora Villacís, la actividad no era para hacerse la foto con el alcalde, era para compartir con el resto de la comunidad venezolana que también esperaba su apoyo. Ver que ni se asomó en el auditorio me decepcionó profundamente de usted, a quien admiré. La política debe ser sinceridad", denunciaba:

Fue entonces cuando los asistentes y convocantes aprovecharon para afear la conducta de Begoña Villacís por asistir, hacerse la foto que compartió en las redes e irse del evento. Así lo denunciaba una de las convocantes: "Un placer que te hayas acercado al acto de las Juventudes Socialistas de Buenavista. Espero que para el próximo te quedes a compartir el debate. ¡Un saludo!":

Otro de los miembros de las Juventudes Socialistas, Fran G. Gutiérrez, corroboró el fugaz paso de la concejala madrileña: "Tenías que haberte quedado al encuentro. Ha sido muy fructífero. Un placer escuchar cada uno de los testimonios".

Mientras tanto, Begoña Villacís no ha respondido a los comentarios publicados en su perfil de Twitter.

Artículos recomendados

Comentarios