Buscar
Usuario

Noticias

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, positivo en coronavirus

El presidente del Gobierno, sin embargo, ha dado negativo en las pruebas del Covid-19, aunque ambos se encuentran cumpliendo la cuarentena en Moncloa.

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, positivo en coronavirus

La esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus, según fuentes de Moncloa. Tanto Gómez como Pedro Sánchez se encuentran bien. Ambos se mantienen en La Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también se ha realizado las pruebas del Covid-19. Después de conocerse el positivo de su esposa, el líder del Ejectuvo ha dado negativo en coronavirus.

Todos los miembros del Ejecutivo se sometieron a las pruebas del Covid-19 así como sus colaboradores más cercanos. Irene Montero, ministra de Igualdad, fue el primer caso en conocerse como positivo. Sin embargo, Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y pareja de Montero, dio negativo. Ambos se encuentran cumpliendo la cuarentena en su hogar.

Carolina Darias, ministra de Política Territorial y Función Pública, también resultó positivo en la prueba del coronavirus. Según ella misma comunicó a través de su cuenta personal de Twitter, se encuentra bien y cumpliendo la cuarentena en su casa, desde donde continúa trabajando.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez "Pedro Sánchez y Begoña Gómez"

Más positivos en la política

Fuera del círculo del Gobierno, son varios los políticos que han resultado afectado por coronavirus. El primer caso que se dio a conocer fue el de Javier Ortega Smith, secretario general de VOX. La formación de extrema derecha acumula varios casos, sumando a su líder Santiago Abascal o a la diputada Macarena Olona.

Ana Pastor, ex presidenta del Congreso y actual vicepresidentea segunda también comunicó a través de Twitter haber dado positivo en las pruebas del coronavirus. Desde el PP, también se encuentra afectada Paloma Martín, consejera de Medioambiente de la Comunidad de Madrid.

Otro caso es el de Javier Solana, que se encuentra ingresado en el Hospital Ramón y Cajal. El ex ministro socialista de Asuntos Exteriores (1992-1995), de 77 años, preocupa especiamente por su avanzada edad

Artículos recomendados

Comentarios