Viola a su hija de siete meses y la Justicia le deja en libertad, a pesar de que reincide

Viola a su hija de siete meses y la Justicia le deja en libertad, a pesar de que reincide

El padre, principal sospechoso, se encuentra en libertad. La madre se encontró signos de abuso en la bebé y fue inmediatamente llevada a urgencias.

Un hombre de 19 años ha sido detenido en la localidad de San Pedro (Bolivia) por violar a su propia hija de siete meses de edad. A pesar de la gravedad de los hechos, la Justicia ya ha decretado para él una orden de libertad provisional a la espera de que se celebre el juicio. El acusado cuenta con antecedentes penales por haber violado en marzo de este mismo año a una niña de seis años, según relata la emisora argentina 100 radios.

El Departamento Judicial de San Nicolás ha asegurado que dicha violación fue descubierta cuando Jaquelina, la madre de la víctima, de 19 años, denunció que la pequeña había sido sometida sexualmente por su progenitor.

La nila de siete meses fue trasladada con urgencia y celeridad al Hospital Subzonal Doctor Emilio Ruffa, situado en 25 de Mayo al 1900, en el citado distrito. Una vez explorada, la bebé daba síntomas de haber sido víctima de abusos sexuales. La pareja se encontraba en esos momentos separada por diversos problemas de convivencia.

El detenido se encuentra en libertad "El detenido se encuentra en libertad"

Bajo investigación

Los agentes de la comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro se están encargando de investigar el alarmante suceso ocurrido. Dicha acción fue caracterizada de "abuso sexual". Los integrantes de la Ayudantía Fiscal de San Pedro, dependiente de los tribunales de San Nicolás.

La investigación ha quedado bajo el cargo de la fiscal Viviana Marisa Ramos, que ha imputado al padre de la víctima por un delito de "abuso sexual agravado" por la edad de la pequeña y la relación paternofilial existente entre ambos.

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados