Un hombre golpea, viola y estrangula hasta la muerte a su sobrina de seis meses

Un hombre golpea, viola y estrangula hasta la muerte a su sobrina de seis meses

La niña fue llevada al hospital en estado grave donde murió poco después.

Noticias 06 Septiembre 2017 18:19

Un hombre de 17 años ha sido detenido en la localidad de José C. Paz, en Buenos Aires, después de haber violado, golpeado y estrangulado a su sobrina de tan solo seis meses, que se había encargado de cuidarla. Antes de arrestarle a él habían sido detenidos como medida preventiva los padres de la víctima.

Los tribunales de San Martín revelaron que la víctima fue identificada como Xiomara Milagros Sosa. Xiomara murió en el Hospital Zonal Domingo Mercante tras llegar en un estado muy delicado después de ser violada y estrangulada.

La bebé fue trasladada a un hospital porque presentaba severos problemas respiratorios y gastrointestinales, sin embargo, cuando los médicos fueron a examinarla, descubrieron que la menor presentaba signos de haber sido violada, golpeada y estrangulada.

Al realizarle una revisión más exhaustiva, los médicos del Hospital Zonal Domingo Mercante, donde había sido trasladada, dictaminaron que había sido abusada sexualmente vía anal, además de presentar severos cardenales en brazos y piernas y signos de haber sido estrangulada con un lazo. Poco después de este diagnóstico, la niña murió.

La investigación del crimen

La investigación de los hechos continúa "La investigación de los hechos continúa"

En un primer momento la policía de la comisaría 1ª de José C. Paz detuvo a los padres de la víctima, Manuel Alejandro Sosa, de 36 años, y Norma Costelnovo, de 33, de forma preventiva hasta encontrar pruebas que indicasen quién había cometido el crimen.

Fue tras seguir con la investigación que dieron con que el perpetrador del crimen había sido un chico de 17 años, tío paterno de la criatura. El joven se encargaba de cuidar a la niña de vez en cuando y estaba a su cargo en el momento en que ocurrieron los hechos.

Se le localizó en su casa, en la que, tras revisarla exhaustivamente, la policía incautó un pantalón deportivo corto, que se cree que estaba manchado de semen. Al chico se le acusa de abuso sexual y homicidio agravados y los padres siguen detenidos en calidad de investigados.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados