Buscar
Usuario

Noticias

Muere el bebé de dos años de la popular influencer Jasmine Yong ahogado en una piscina

Los padres del pequeño de 2 años se quedaron dormidos mientras la tragedia sucedía en la piscina del hotel en el que se alojaban.

Muere el bebé de dos años de la popular influencer Jasmine Yong ahogado en una piscina

La influencer Jasmine Yong compartió la trágica noticia de que su hijo Enzo, de dos años de edad, falleció por ahogamiento en la piscina de un hotel. Esto sucedió mientras ella y su esposo, Lim Kong Wang, estaban dormidos. La comunidad expresó su solidaridad y pesar a través de mensajes reconfortantes, mostrando su apoyo a Jasmine en este momento de doloroso duelo.

En sus propias palabras, Jasmine expresó: "Nuestro bebé Enzo dejó de latir hasta ayer por la tarde con el suministro de oxígeno completo", confirmando así la pérdida de su pequeño.

Según relató, la familia había decidido hospedarse en el hotel para celebrar el Día de la Madre el sábado 11 de mayo. Durante la noche, mientras dormían, Jasmine acurrucó a Enzo para que descansara. Sin embargo, no se percató de que el niño salió de la habitación y se dirigió hacia la piscina.

En sus palabras: "El sábado, el día antes del Día de la Madre, nuestra familia de tres personas se alojó en un hotel para festejar el Día de la Madre en Sheazawa. Estábamos en la cama del hotel acurrucados. A mi alrededor se encontraba Enzo bebiendo leche y se durmió como siempre. Fuimos a dormir la siesta y despertamos y él no estaba ahí para mí".

La influencer se dio cuenta de que la puerta de su habitación, que previamente estaba cerrada, estaba abierta y su hijo no estaba a su lado. Salió rápidamente en busca del pequeño y lo encontró sumergido en la piscina.

A pesar de recibir primeros auxilios de RCP, Enzo no respondía. Ante esta situación, Lim Kong Wang solicitó ayuda al personal del hotel para que llamaran a una ambulancia y los asistieran en llevar a su hijo a un hospital cercano.

Después de 30 minutos de atención médica en el hospital, el corazón del niño recuperó sus latidos, pero permaneció en coma. Trágicamente, más tarde falleció.

La familia pide respeto

Jasmine Yong expresó: "Mi bebé trabajó duro hasta ayer por la tarde cuando su corazón dejó de latir con el suministro de oxígeno completo. Nadie quiere que este tipo de accidentes ocurran".

La madre del menor también comunicó que después del fallecimiento de su hijo, comenzaron a circular diversas versiones de los hechos, por lo que pidió respeto y consuelo para su familia.

"Las cosas son complicadas. No confundan ninguna especulación. Proteger a mi hijo y a nuestra familia es lo que más nos reconforta. Por favor, permitan que mi bebé descanse en paz. Gracias", concluyó su mensaje en Instagram.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar