Un bebé de dos semanas, ingresado tras una presunta violación

Un bebé de dos semanas, ingresado tras una presunta violación

El pequeño se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Belfast.

Noticias Nico Dámaso Nico Dámaso 19 Octubre 2018 18:34

Un bebé de apenas dos semanas de vida se encuentra en estado grave tras haber sido víctima de una presunta violación. La criatura se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Royal Belfast, en Irlanda del Norte.

Un portavoz de Belfast Trust (un Fondo de Salud y Asistencia Social que cubre Belfast) declaró: "Tenemos un niño bajo nuestro cuidado, pero no haremos más comentarios debido a la solicitud de privacidad por parte de la familia".

Hospital Royal Belfast, Irlanda del Norte. "Hospital Royal Belfast, Irlanda del Norte."

El sospechoso

Un hombre de 25 años ha sido acusado de violación y lesiones corporales graves. El individuo se presentó en la corte de magistrados de Armagh, de donde proviene el pequeño, el martes 2 de octubre, según informa The Mirror.

La policía informó de que los detectives de la Unidad de Delitos Graves del Servicio de Policía en Irlanda del Norte están investigando el incidente, ocurrido el sábado 29 de septiembre. El sospechoso, cuyo nombre no puede trascender por razones legales, se encuentra de momento en prisión preventiva en la cárcel de Maghaberry.

Comentarios