Buscar
Usuario

Noticias

Viola y destroza el cráneo de su hija de 10 meses y luego se sienta a chatear con sus amigas

El acusado tuvo la sangre fría de ponerse a chatear bromeando con varias chicas mientras su hija yacía junto a él.

Viola y destroza el cráneo de su hija de 10 meses y luego se sienta a chatear con sus amigas

Un padre ha sido detenido por violar a su bebé de 10 meses y, posteriormente, terminar con su vida a golpes. La pequeña, identificada como Zara Scruggs, falleció víctima de un traumatismo craneoencefálico. El padre certificó el fallecimiento con una búsqueda en Google que luego encontró la Policía: "¿Cómo saber si un bebé está muerto?".

Lejos de preocuparse por lo sucedido, el acusado, identificado como Austin Stevens tuvo la sangre fría de sentarse a chatear con sus amigas a través de internet como si nada hubiera sucedido.

Mientras bromeaba con ellas, en Google seguía escribiendo términos como "Si el bebé deja de respirar", "¿Qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé?", "Mi bebé no respira" y "¿Cómo saber si un bebé está muerto?".

Más de una hora después de todo lo sucedido, finalmente decidió llamar a los servicios de emergencias, 911. La policía se llevó a la pequeña al servicio de Urgencias de un hospital cercano, donde los médicos certificaron el fallecimiento poco después.

El resultado de la autopsia

El acusado permanece detenido "El acusado permanece detenido"

La autopsia determinó que la pequeña, que acababa de aprender a caminar, sufrió un traumatismo rectal y otro contuso en el cráneo. El acusado se encuentra detenido con una fianza de un millón de dólares, aproximadamente 850.000 euros, a la espera de una audiencia preliminar programada para el 13 de octubre.

El fiscal Kevin Steele dijo: "Este caso es profundamente perturbador. Es difícil imaginar que la muerte de esta niña sea la más traumática: la agresión sexual a un bebé, seguida de la inacción del padre para salvarle la vida, la llevó a la muerte".

Los abuelos de la pequeña aseguran que el padre se la había llevado para pasar la noche en su casa. Su abuelo Eric, angustiado, ha declarado ante los medios: "Es impactante. Siempre nos respetó. Nunca piensas que algo así sucediería en un millón de años".

Artículos recomendados

Comentarios