Beatriz Z., la madre de Anna y Olivia, asegura que desea en estos momentos que aparezca Tomás Gimeno, el padre de las niñas y presunto autor del asesinato. Un deseo con el que espera poder "descansar, poder cerrar el círculo y encontrar la paz".
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Ese es el sentimiento que ha expresado a su círculo más cercano a través de las redes sociales, donde también ha explicado que no pierde la esperanza de encontrar a su hija pequeña, Olivia, de tan solo un año, tras el hallazgo de Olivia sin vida.
En el mensaje que ha difundido a través de las redes sociales, también ha pedido todo el apoyo posible porque, afirma, "no queremos perder la esperanza y rezamos cada día porque aparezca Anna" para "poder despedirnos de ella junto a su hermana".
El perfil de Beatriz Z., actualmente se encuentra dirigido por sus amigas y está creado con el objetivo de localizar a las pequeñas, después de que el padre se las llevara el pasado 27 de abril. Desde allí piden "colaboración para no perder la esperanza y rezar cada día" por la paz de la madre de las niñas.
La iniciativa que pide Beatriz a todos los ciudadanos
La madre ha vivido un auténtico calvario de 44 días en los que no ha podido saber nada sobre el paradero de sus hijas. Beatriz ha guardado en todo momento la esperanza de encontrar a Anna y Olivia con vida y ha colaborado en todo momento en la investigación, con los medios, buscando la colaboración ciudadana, siempre fundamental en este tipo de investigaciones.
Ahora, su entorno pide ayuda desde el perfil y envía ánimos: "Pedimos poner una vela blanca parea que su luz iluminara el camino de vuelta a casa de las pequeñas y apareció Olivia... como un milagro", han recordado en una publicación, "con una señal de la que siempre estaremos agradecidos".
Por ello, ahora piden una nueva iniciativa, "inundar las redes de velas blancas, por Anna y Beatriz, que junto a Olivia estarán siempre juntas". Esta propuesta ha conseguido una gran acogida en las redes sociales, con cientos de publicaciones en las que los usuarios han mostrado su apoyo a la madre de las pequeñas.