Buscar
Usuario

Televisión

La presentadora del "pepino" del 24h de TVE que da los datos del coronavirus como la lotería

Beatriz Pérez Aranda ha vuelto a ser tendencia, aunque esta vez ha sido por decidir dar las cifras de coronavirus como si de lotería se tratase.

La presentadora del "pepino" del 24h de TVE que da los datos del coronavirus como la lotería

La crisis del coronavirus y su gran propagación en España han provocado que nos mantengamos pegados a teléfonos y televisores a diario para ver cómo evoluciona la cifra de infectados y fallecidos a causa de esta enfermedad. La cifra, que deseamos ver bajar a más no poder, crece por momentos junto a la desesperación, aunque en momentos como este, debemos ver y hacer las cosas con más humor.

"Siete-dos-dos-cuatro-ocho", relataba Beatriz Pérez Aranda desde el Canal 24 horas de TVE. Y no, no estaba recitando el número ganador de la lotería, sino que decidió informar así acerca de la cifra de contagiados en España durante el pasado fin de semana, lo que le ha costado recibir una gran cantidad de críticas debido a la delicada situación en la que nos encontramos.

Twitter, como no podía ser de otra manera, ha aprovechado para denominarla como 'La lotera de TVE', a la que le ha llegado un gran aluvión de críticas. "Repite cifras como si fuera el número de la lotería premiado con el gordo del contagio", alegan desde la red social.

Expresiones ya conocidas

A pesar de ello, no es la primera vez que Beatriz Pérez Aranda marca tendencia por presentar informativos, ya que todavía se recuerda una de sus expresiones de hace años, cuando alegó que Robert Kubica conducía "como un pepino" en el Gran Premio de Fórmula 1.

Artículos recomendados

Comentarios