Bea La Legionaria ('GH') apoya a VOX: "Hay mujeres que se inventan que les pegan palizas"

Bea La Legionaria ('GH') apoya a VOX: "Hay mujeres que se inventan que les pegan palizas"

Bea 'La Legionaria', la que fuera concursante de GH 6, muestra su apoyo incondicional a Santi Abascal y a VOX.

Televisión Mario Cerdeño Mario Cerdeño 13 Marzo 2019 11:05

VOX, el partido liderado por Santiago Abascal, recibe el apoyo definitivo. Sí, el definitivo. Y en plena carrera hacia las elecciones generales, autonómicas y municipales. Un personaje público que le va a suponer un gran empujón. Se trata de Beatriz González-Rico, más conocida como Bea 'La Legionaria', una de las concursantes más polémicas y famosas de 'GH 6'.

Conocida por frases como "si me quiero tirar un pedo aquí me lo tiro", 'La Legionaria' ha mostrado su apoyo a VOX haciendo pública su militancia en el partido y, reconoce en Jaleos de El Español, que llora "cuando le escucha (Santi Abascal) hablar" y que va "a muerte con Abascal". Así la exconcursante de 'Gran Hermano 6' muestra su verdadero amor por un partido que ha sido calificado por muchos como extrema derecha. Además, la exconcursantes argumenta que el líder de VOX es "alguien que no tiene miedo y para mí las personas que no tienen miedo tienen toda mi admiración" y que eso "nos va ayudar".

"Soy de derechas, democrática y monárquica"

Bea 'La Legionaria' en su paso por 'Supervivientes' "Bea 'La Legionaria' en su paso por 'Supervivientes'"

Ella entona en la entrevista a Jaleos que es "de derechas, democrática y monárquica". Además, piensa que con la llegada del partido de Abascal hay "alguien que mira por y para España, por y para los españoles" y que cuando ve a Abascal le dan ganas de "darle un beso a la frente". Todo un amor a primera vista.

Ella se considera una eterna defensora de "personas, no de géneros" y, además, recalca en la entrevista que le sienta muy mal y que le parece muy injusto "que haya mujeres que se inventen que les pegan palizas y el hombre vaya para adelante sin saber si es verdad o no" y lo dice "conocimiento de causa porque a mí sí me han pegado", recalca 'La Legionaria' a El Español.

Bea se ve fuera de lugar en una huelga como la feminista del 8-M, ya que piensa que solo la secundan gente de izquierdas. Termina diciendo que sus feministas son "las mujeres militares, las mujeres policías, las mujeres que conducen camiones... en definitiva, las mujeres que hacen el trabajo de un hombre de igual manera o incluso mejor", dice Bea 'La Legionaria'.

Comentarios