Buscar
Usuario

Política

La líder de NNGG del PP, Bea Fanjul: "Más vale malo conocido que bueno por conocer. Y eso es Ayuso"

Fanjul ya había avisado previamente al público que tenía intención de "improvisar" y que esto "suele asustar al personal".

La líder de NNGG del PP, Bea Fanjul: "Más vale malo conocido que bueno por conocer. Y eso es Ayuso" La líder de NNGG del PP, Bea Fanjul: "Más vale malo conocido que bueno por conocer. Y eso es Ayuso"

Foto: Captura | Prensa Comunidad de Madrid

La nueva presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Fanjul, ha sido objetivo de polémica por su particular defensa de la candidata de su partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en las elecciones del 4 de mayo.

En una encendida declaración durante un mitin que está circulando en todo tipo de redes sociales, Fanjul se cuestiona: "¿Sabes eso que dicen que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer? Pues eso es Ayuso", ha soltado. Llama la atención que Fanjul ya había avisado al público que iba a "improvisar" y que esto suele "asustar al personal".

Durante su intervención también ha pronunciado otra afirmación que también ha tenido repercusión en Twitter: "¿Quién ha sido la persona, no solo en crear un hospital, si no dos para nuestros enfermos?", se ha cuestionado.

"No tengáis prisa por crecer"

Fanjul se ha coronado durante su discurso cuando ha pedido a los jóvenes que no tengan prisa por "crecer" con un discurso en que apelaba a destruir trincheras después de reivindicarlas: "Nunca dejéis que os colectivicen. Nunca dejéis que os hablen de izquierdas o de derechas. De si sois rojos o azules. Somos jóvenes, libres e inconformistas. No tengáis prisa por crecer", ha señalado.

Ante las risas de los asistentes al acto, Bea Fanjul apostilló todo con una frase: "No me mates, Carromero", en referencia a un asesor del Ayuntamiento de Madrid que fue condenado en el año 2021 por homicidio imprudente tras un accidente de coche en el que falleció una persona.

Artículos recomendados

Comentarios