El día en que a Barbara Rey alguien le manipuló los frenos del coche tras varias amenazas

El día en que a Barbara Rey alguien le manipuló los frenos del coche tras varias amenazas

La vedette asegura que ha recibido todo tipo de vetos, que sospecha que está siendo vigilada y que ha temido por su vida en múltiples ocasiones.

Bárbara Rey vuelve a la actualifdad en mitad de la publicación del libro 'Ciudadano Zaplana' de Francesc Arabí, donde recoge varios de los aspectos más polémicos y conocidos del expresidente de la Generalitat Valenciana.

Y uno de los capítulos de ese libro va dirigido hacia la propia vedette. Es de sobra conocidos los rumores sobre la noche en la que iba a contar todos los detalles sobre su supuesto affaire con el Rey Juan Carlos en Canal 9, cómo se censuró aquella entrevista y cómo todo terminó con Bárbara Rey presentando 'En casa de Bárbara', un programa de cocina en el que habría recibido al menos cinco millones de euros.

Pero a pesar del sueldo que conseguía en su trabajo en la televisión valenciana, la vida de Bárbara Rey se unía a toda una serie de vetos y silencios que habían coartado su libertad de expresión.

Entre ellos, la imposibilidad de aparecer en cualquier tipo de debate televisivo en el que se comentara cualquier tipo de asunto relacionado con las tramas de corrupción de Valencia. O los múltiples filtros y vetos impuestos de manera previa a la publicación de cualquier entrevista en la que ella participase.

Todo ello se unía a una supuesta sensación de inseguridad en su propia casa. Bárbara Rey repetía a todos los periodistas que acudían a su vivienda que, en el caso de tratar temas espinosos, deberían salir al jardín: creía que la podían estar espiando e incluso que alguien hubiera colocado micrófonos en las paredes.

Muchos periodistas dan fe de ello, como relata Pilar Barrientos en un artículo publicado por Vanitatis. Pero esto no era lo que provocaba mayores quebraderos de cabeza en la vedette: tenía miedo a que le pudiera suceder algo malo a sus hijos.

Unos frenos manipulados

Bárbara Rey asegura que ha temido por su vida y la de sus hijos "Bárbara Rey asegura que ha temido por su vida y la de sus hijos"

Pero, según cuenta Bárbara Rey en conversaciones íntimas, su mayor miedo llegó con un accidente automovilístico. Un día, al frenar tras salir de la urbanización en la que reside, pudo comprobar cómo los frenos de su coche no respondían.

Afortunadamente, Bárbara Rey sufrió el fallo en una cuesta sin relevancia, pero podría haber perdido la vida de tratarse de otro punto de su trayecto. Cuál fue su sorpresa cuando llevó el vehículo al taller y el mecánico le dijo que alguien había manipulado su Mercedes. Eso sí, no puso denuncia: asegura que no podía demostrar el boicot, pero que tomó nota para volverse más precavida.

Bárbara Rey asegura que ahora extrema precauciones y que no entiende por qué ha sido excluida de 'Masterchef Celebrity' cuando la habían llamado para participar. Tampoco el veto en la gala por el 60 aniversario de TVE, cuando ella ha participado en muchos de los eventos de la cadena pública.

Sea lo que fuere, Bárbara Rey asegura que ahora se siente mucho más tranquila que en otras épocas, como cuando alguien entró en su vivienda y robó una serie de cintas que podrian haber removido los cimientos del Estado.

Comentarios