Buscar
Usuario

Música

Un bar de Texas prohíbe 'All I Want For Christmas Is You', de Mariah Carey, hasta diciembre

La cantante responsable del mayor himno navideño se ha enterado de la noticia y ha respondido tirando de humor.

Un bar de Texas prohíbe 'All I Want For Christmas Is You', de Mariah Carey, hasta diciembre Un bar de Texas prohíbe 'All I Want For Christmas Is You', de Mariah Carey, hasta diciembre

Aunque diciembre sea el mes de la Navidad, da la sensación de que cada vez empieza antes. Ya a finales de octubre los supermercados empiezan a exhibir dulces de la época y a primeros de noviembre la decoración ya inunda las calles. Pero si hay algo que no falla desde el primer día del undécimo mes es el villancico más universal: 'All I Want For Christmas Is You'.

Mariah Carey da oficialmente el pistoletazo de salida a la Navidad con este tema, algo que a alguno ha llegado a saturar. Como a un bar de la ciudad de Dallas, en el estado de Texas (EEUU), que ha decidido prohibir que suena en su gramola hasta diciembre.

El establecimiento ha colocado un cartel al lado de de su jukebox con el aviso: "Saltaremos la canción 'All I Want For Christmas Is You' si se reproduce antes del 1 de diciembre. A partir del 1 de diciembre solo se permitirá una reproducción por noche".

La imagen del cartel en el bar se hizo viral en las redes sociales y ha llegado hasta a la cantante. Un usuario de Twitter se preguntaba si esto iniciaría una "guerra por la Navidad", a lo Maria Carey respondía con una fotografía suya disfrazada de guerrera.

La gerente del bar, conocida como Stoneleigh P, ha explicado que no odia a Mariah Carey ni odia la Navidad pero que sencillamente los clientes ponen demasiado la canción. "En cuanto escuchamos las campanillas del principio vamos corriendo a por el mando y pasamos a la siguiente", ha declarado a la cadena de noticias CNN.

Un himno desde 1994

Mariah Carey publicó el tema en 1994, llegó a protagonizar un musical con el título de la canción todos los inviernos entre 2014 y 2019, en el Beacon Theatre de Manhattan. Cada año, por estas fechas, se cuela en las listas de éxitos y es que 'All I Want For Christmas Is You', más que un villancico navideño, es un himno.

Artículos recomendados

Comentarios