Buscar
Usuario

Política

Un bar de Madrid da una brutal lección a Ayuso por anteponer la economía a la salud: "Nos da vergüenza"

El Café Pavón dedica un mensaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid que ha dado la vuelta a todas las redes sociales.

Un bar de Madrid da una brutal lección a Ayuso por anteponer la economía a la salud: "Nos da vergüenza"

Mientras que la presidenta de la Comunida de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, parece haberse erigido como una especie de 'Juana de Arco' de la derecha contra el Gobierno, principal defensora de la economía y el orden; no todos los empresarios se sitúan a su lado.

Eso es lo que ha evidenciado, por ejemplo, el Café Pavón, situado en la Calle Embajadores de Madrid. Se trata de uno de los sectores que Ayuso dice defender y, además, en una de las zonas que la presidenta regional 'salva' de las restricciones pese a que Lavapiés cuenta con una incidencia acumulada superior a los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes (en París hay toque de queda a las 21:00 horas con 250 casos).

Con todo ello, el Café Pavón se ha mostrado contundente a través de Twitter, en un mensaje que acumula más de 5.000 'retuits' y casi 21.000 'me gusta' en cuestión de horas.

"Como bar nos da vergüenza que la presidenta esté más preocupada por los bares y restaurantes que por los médicos, los enfermos y la atención primaria. Es así", le ha espetado en el escrito.

El mensaje, además, se ha producido poco después de que Ayuso lance una nueva ayusada afirmación en la que, en teoría, defendía a los hosteleros: "Si aprietas demasiado a los restaurantes y te llevas por delante negocios de miles de familias, lo que estás haciendo es que el contagio se vaya a las casas. Porque los ciudadanos, al no poder fumar, al no entender las normas, al irse pronto a casa, acaban yéndose a las viviendas y eso es mucho peor".

Las redes se llenan de comentarios

El mensaje del Café Pavón ha llenado las redes sociales de todo tipo de comentarios:

Artículos recomendados

Comentarios