Buscar
Usuario

Noticias

Un bar de Gijón veta la entrada de un cliente que ofreció "pagar en carnes" a la camarera

"Es intolerable que en el Páramo, la camarera, que es quien más manda, se sienta incómoda por las mierdas machistas de siempre", afirma el local.

Un bar de Gijón veta la entrada de un cliente que ofreció "pagar en carnes" a la camarera

Páramo Bar, un local de Gijón, ha difundido en Facebook la respuesta a un lciente que se dirigió hacia la camarera del establecimiento con todo tipo de comentarios machistas. Entre ellos: "Como no tengo dinero, te pago en carnes".

Este bar ha publico el caso en redes sociales, donde explican que el cliente ya llevaba tiempo dedicando comentarios de este tipo a la empleada. "Hace unos meses, la primera vez, le insinuaste que estaría más guapa con coletas. Su trabajo es servirte bebidas, lo que opines sobre su vestimenta, forma de actuar, te lo tragas", argumenta el texto.

El escrito continua cargando contra este cliente, cuyo acceso ya está vetado por completo: "Si no te dijimos nada la otra vez es porque eres un buen cliente y todos se merecen una segunda oportunidad, pero hoy creo que sobrepasaste un límite con una trabajadora en su turno, no solo incordiándola en su lugar de trabjo, sino con comentarios machistas como 'no tengo dinero, te pago en carnes'".

"Alardea de ser de izquierdas y antifascista, pero no entiende que el antifascismo y el feminismo no se entienden el uno sin el otro"

El establecimiento continua reprochando al cliente su actitud y le afea que "alardee de ser de izquierdas y antifascista, pero el antifascismo y el feminismo no se entienden el uno sin el otro, así que hay una cosa fundamental para ser ambas cosas: predicar con el ejemplo. Los comentarios machistas no tienen cabida en nuestro espacio, así que sintiéndolo mucho, no vamos a permitirte nunca más la entrada en nuestro local".

Y concluye de la siguiente forma: "Es intolerable que en el Páramo, la camarera, que es quien más manda, se sienta incómoda por las mierdas machistas de siempre", concluye.

Artículos recomendados

Comentarios