Bankia pone a la venta 1.200 viviendas por menos de 75.000 euros

Bankia pone a la venta 1.200 viviendas por menos de 75.000 euros

La venta de vivienda comienza su repunte en España: actualmente es más barato una hipoteca que un alquiler.

Economía 18 Octubre 2018 17:06

75.000 euros. Ese será el límite que pagaremos por 1.200 viviendas que Bankia y Haya State ponen a disposición del público. Pero no son las únicas: la lista se compone de más de 2.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40% y repartidos por todo el territorio nacional.

El paquete se ofertará hasta el próximo 30 de noviembre. Junto con las viviendas, también se incluyen garajes, trasteros y activos inmobiliarios como suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas. Todos se pueden consultar en la web de la inmobiliaria.

La mayoría de las viviendas se encuentran en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Además, hay espacio para vivienda urbana y de costa, siempre de segunda mano.

La compra de viviendas se encuentra en pleno repunte "La compra de viviendas se encuentra en pleno repunte"

Todos los descuentos proceden de la cartera de inmuebles de los bancos y se ofertarán con motivo de la recta de fin de año que comienza a partir de ahora. La mayor parte de estas viviendas se concentran en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, con más de 500. Por debajo quedan Cataluña con 390, Andalucía con 320 y Castilla-La-Mancha con 120. A pesar de ello, hay viviendas en todas las provincias españolas.

Venta online e hipotecas

Los pisos se ofertarán a través de la página web de la inmobiliaria, con fotografías, ubicación, metros cuadrados o precio. En algunos casos se pide la consulta, ya que pueden fluctuar según la jornada.

En el caso de que se necesite una hipoteca, Bankia será la encargada de ofrecer los préstamos, con los que poder pagar nuestra futura casa.

Comentarios