Expulsados de un restaurante en Girona por llevar un polo con la bandera de España

Expulsados de un restaurante en Girona por llevar un polo con la bandera de España

Los responsables del restaurante no solo no sirvieron a los comensales, sino que los calificaron como "chusma" en la red.

En medio de toda la debacle política en la que se encuentra sumergida el país desde hace algunas semanas, también tienen cabida los asuntos a pie de calle, relacionados con la nación española y sus símbolos representativos, como lo es la bandera de España.

Precisamente, un grupo de motoristas no ha podido disfrutar de un almuerzo en el restaurante La Barricona, ubicado en la localidad de Ripoll (Girona). Al parecer, la indumentaria de uno de los comensales no era la apropiada para los dueños de este establecimiento, situado en una antigua 'masia' catalana: uno de ellos llevaban un polo con la bandera de España y se negaron a servir a todos las personas del grupo.

Poco después, los afectados acudieron a TripAdvisor para denunciar la situación y dar a conocer su testimonio. Pero, quizás, lo que no se esperaban era que el dueño del local iba a leer su crítica para contestarles.

"Chusma"

Un grupo de amigos afirma haber sido expulsados del restaurante La Barracona, Ripoll (Girona) "Un grupo de amigos afirma haber sido expulsados del restaurante La Barracona, Ripoll (Girona)"

El restaurante, dando buena muestra de su profesionalidad, calificó al usuario como "chusma" y además sus dueños han declarado que no quieren hablar con medios tras lo ocurrido.

Aún así, han lanzado un comunicado en el que explican que la familia se marchó del establecimiento ante un simple comentario de un cocinero, el cual se mostró "nervioso" ante la vestimenta del comensal.

El restaurante también admite respetar a todos los clientes e ideologías, ''siempre que no atenten contra la dignidad humana" y aseguran que la persona que echó al grupo, ya no forma parte de la plantilla del restaurante desde hace más de cuatro años. Por el contrario, sí que han confirmado que hace años  expulsaron a unos clientes con unas esvásticas tatuadas y que lo volverían a hacer. 

Comentarios