Si teníamos poco con los cambios en la tarifa eléctrica, el mes de junio también trae el cobro de comisiones de casi todas las entidades bancarias por el mantenimiento de la cuentas de los clientes menos vinculados. Y es que junio y diciembre son los meses en los que más bancos aplican gastos, ya que se juntan los que cobran sus comisiones mensual, trimestral y semestralmente.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Eso sí, si cumplimos con las condiciones de la cuenta o si, en su caso, esta carece de requisitos para esquivar los gastos, no debemos preocuparnos. Pero en caso de no ser así, la mayoría de los bancos cobrarán a partir de este mes, según ha analizado el comparador financiero HelpMyCash tras analizar las 11 principales entidades bancarias.
Once bancos suben sus comisiones
Respecto al resto de bancos, el comparador financiero apunta que CaixaBank cobra comisiones cada tres meses, pero los meses de enero, abril, julio y octubre. Mientras que Bankinter cobra gastos cada seis meses, pero los aplica seis meses después de que el cliente haya firmado el contrato de la cuenta.