Buscar
Usuario

Vida

Arrasa un bañador peludo anti miradas lascivas

Nada de babosos a tu alrededor con este nuevo bañador promocionado por Beloved.

Llega el verano, el calor, la playa, la piscina... Y todos esos momentos en los que seguramente estés deseando ponerte un biquini o un bañador para tratar de esquivar los tan famosos cuarenta grados a la sombra. Pero, junto a los bañadores, aparecen también los mirones. Esos hombres que te observan detenidamente, que analizan todo tu cuerpo al milímetro y, sobre todo, que disfrutan ese análisis desde el principio hasta el final.

Esas personas tan desagradables, presentes en todas las piscinas y costas, y contra las que poco se puede hacer. Porque sí, puedes devolverles la mirada con todo el odio del mundo, recurrir a taparte con tu toalla, o incluso increparle... Pero, por desgracia, nada más allá de eso. En un momento desesperación puede que optes por ir a su toalla o tumbona, y explicarle por qué está mal que te trate como un objeto, que te cosifique y sexualice y, sobre todo, que te acose de esa forma. Mas su respuesta probablemente no satisfaga tus deseos.

El bañador más sexy no apto para todos los mirones "El bañador más sexy no apto para todos los mirones"

¿Qué se puede hacer entonces? Desde la empresa Beloved tienen la solución ideal. No, no es prohibir a los babosos acudir a zonas como piscinas o playas (ojalá), sino un bañador que hará que todas las miradas se desvíen automáticamente de tu cuerpo. O se dirijan a él, pero con otras intenciones. Bajo el nombre de 'sexy chest', o 'pecho sexy', esta prenda hará que cualquier baboso aleje rápidamente la mirada de tu cuerpo. Y, si no, por lo menos te echarás unas risas con tus amigos.

Ese bañador, que en un primer momento nació como una broma, ahora mismo se ha convertido en un éxito de ventas. La empresa tiene prendas muy parecidas, todas con ese punto humorístico que las hace tan únicas, y que también están vendiéndose de una forma escandalosa. Y es que una vez que os lo pongáis, vuestro cuerpo y vuestras curvas quedarán totalmente disimuladas bajo una enorme capa de pelo. 

Cubre tu cuerpo de peo este verano "Cubre tu cuerpo de peo este verano"

El bañador se asemeja a un torso masculino que lejos está de lo que actualmente se considera bello. Vuestro pecho pasará a ser un torso masculino lleno de pelo, vuestro abdomen será una barriga curvada y todo lo que rodee vuestro cuerpo estará lleno de pelo. El realismo de este bañador es impresionante, y se encuentra disponible en tres tonos de piel distintos para que se asemeje más al color de tu piel original.

Quizás no sea la solución perfecta, o la solución idónea... Pero sin duda es una solución que está dando mucho de qué hablar. ¿Quién no quiere llenarse la espalda de pelo por una vez?

Artículos recomendados

Comentarios