Buscar
Usuario

Televisión

El badulaque de Apu de 'Los Simpson' abre sus puertas en el mundo real

¿Eres fan de Los Simpsons? Pues ya puedes comprar los productos que consumen los habitantes de Springfield en el badulaque de Apu.

Seguro que eres de esas personas que al ver 'Los Simpsons' quiere poder comprar y probar alguno de los productos estrella que vendían y consumían los habitantes de la ciudad de Springfield. Entre ellos, por ejemplo, la cerveza Duff, los refrescos Buzz Cola, las rosquillas de colores por las que el jefe Wiggum y Homer babeaban y, por supuesto, el clásico 'fresisuis'. Si es así, estás de enhorabuena. 

La versión real del badulaque de Apu "La versión real del badulaque de Apu"

Comprar en el supermercado de la familia ficticia más famosa de la televisión es ya una realidad. El badulaque de Apu, también conocido como Kwik-E-Mart, abrió sus puertas la semana pasada en la ciudad de Myrtle Beach, en Carolina del Sur, EEUU. De esta manera han querido hacer felices a todos los fans que siempre han soñado con entrar alguna vez a la tienda. 

Hasta el más mínimo detalle

Asimismo, se trata de una reproducción exacta del local en el se pueden encontrar todos los productos comestibles de la serie de animación como merchandising. Hay estanterías llenas de cerveza Duff, refrescos Buzz Cola, rosquillas de colores, perritos calientes, 'fresisuis', cereales Krusty e, incluso, el famoso e inigualable flameado de Moe. Por otro lado, también se pueden encontrar desde gorras, camisetas, llaveros hasta peluches de todo tipo. 

Por otro lado, los responsables del negocio se encuentran ultimando otra gran apertura. Se trata del famoso Teatro Azteca, el único teatro de la ciudad de Springfield. Este se situará justo al lado del supermercado, y sus puertas se abrirán a finales de 2018, todavía no se conoce fecha exacta de la inauguración. En principio en él, los espectadores podrán disfrutar de proyecciones especiales de Los Simpsons en 4D. 

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados