Buscar
Usuario

Música

Bad Gyal y Becky G acusan a Omar Montes de machista

El cantante y ex de Chabelita Pantoja suma varias polémicas machistas que podrían comprometer su carrera musical.

Bad Gyal y Becky G acusan a Omar Montes de machista

Fue a raíz de su relación con Chabelita, hija de Isabel Pantoja, cuando conocimos a Omar Montes. El joven se presentó como un cantante de reggaetón, siendo esta relación sentimental la que terminaría de impulsar su carrera. En 2018 participó en la sexta edición de 'GH VIP', pero fue al año siguiente cuando su vida y su carrera dieron un vuelvo al proclamarse ganador de 'Supervivientes'.

Desde entonces ha sumado éxitos musicales logrando varias certificaciones de discos de oro y de platino y siendo uno de los artistas más escuchados de España. Sin embargo, su carrera podría verse comprometida después de que dos cantantes que han colaborado con él hayan revelado algunos incidentes machistas.

La primera es Bad Gyal. Con la barcelonesa lanzó 'Alocao', uno de los bombazos musicales del último año, que ya suma cuatro discos de platino y cuyo videoclio en YouTube cuenta con más de 42,5 millones de reproducciones. Según narra Lecturas, la cantante bloqueó a Montes en redes sociales en pleno éxito de la canción harta de sus constantes intentos de ligar con ella. Tan mal acabó la cosa, que finalmente no lanzarán otro tema que iban a hacer juntos, por lo que el ex de Chabelita finalmente lo ha grabado con Mariah y verá la luz en otoño.

Pero Bad Gyal no es la única que ha tenido una mala experiencia con Omar Montes. Según la misma publicación, los artistas Chris Via y Young Vene ofrecieron a Becky G hacer un remix de 'Diavla' junto al madrileño. Él grabó su parte, pero la californiana, al ver la letra "machista", decidió no hacerlo. "Después de hacerse una canción, si algo indica que no está en línea con mis ideales, simplemente no se aprueba. Así de simple", escribió en un tuit, que ahora muchos entiendo como un dardo a Montes.

Polémica machista de Omar Montes en 'GH VIP'

Omar Montes en 'GH VIP 6' "Omar Montes en 'GH VIP 6'"

No es la primera vez que Omar Montes tiene que hacer frente a una polémica machista. Cuando entró a la casa de 'GH VIP 6' fue el protagonista de un grave episodio machista

La organización del reality de Telecinco preparó una 'Fiesta de la cerveza' para los concursantes. Les proporcionaron música y dicha bebida, probablemente en busca de que el alcohol hiciera florecer (aun más) las rencillas entre los participantes.

Miriam Saavedra, quien posteriormente ganaría la edición, bebió demasiado. Ante esta situación, Omar Montes instó a su amigo Asraf Beno, en un alarde de machismo recalcitrante, a que se aprovechara sexualmente Saavedra, en evidente estado de embriaguez.

Aquel comentario no pasó desapercibido entre el público, que inmediatamente pidió la expulsión del ex de Chabelita por haber hecho una clara apología a la violación. La respuesta del programa solo se tradujo en una nominación disciplinaria

Artículos recomendados

Comentarios