Buscar
Usuario

Política

Aznar dice que el Gobierno usa el virus para destruir España "y construir una revolución"

El expresidente José María Aznar defiende la negativa de la UE a conceder ayudas a España y lo justifica por la presencia de Podemos en el Gobierno.

Aznar dice que el Gobierno usa el virus para destruir España "y construir una revolución"

La Fundación Faes, presidida por el expresidente del Gobierno José María Aznar, ha emitido un comunicado donde ha defendido la negativa de la UE a conceder ayudas a España en que, según valora, "existe un Ejecutivo conformado por la izquierda asilvestrada", en alusión a Unidas Podemos.

"Bruselas no va a dar dinero para financiar siniestros experimentos de ingenierías social y esto de nuestro país es una rareza peligrosa en una Unión que será solidaria pero no ha perdido la cabeza", ha escrito literalmente el comunicado. Según Aznar, Unidas Podemos representa una "izquierda derrotada por la historia que quiere resurgir" y que ahora está utilizando el coronavirus para construir un estado socialista.

"Esa izquierda asilvestrada y derrotada por la historia especula con el potencial revolucionario del virus. ¿Por qué no? La economía parada, la sociedad controlada por un sistemático abuso de la autoridad, la sombra del paro y la quiebra sobre millones de trabajadores y pequeños empresarios. Hasta tienen compañeros de viaje", asegura el altavoz mediático de Aznar y laboratorio de ideas de Pablo Casado.

"Perseveran en la destrucción"

El expresidente José María Aznar lanza su última teoría contra el Gobierno: que utiliza el coronavirus para destruir España y construir un "El expresidente José María Aznar lanza su última teoría contra el Gobierno: que utiliza el coronavirus para destruir España y construir un "proyecto revolucionario""

José María Aznar no se queda ahí, sino que después de asegurar que el coronavirus es un instrumento del Gobierno, también considera que Unidas Podemos trabaja en la destrucción de España y la economía para imponer sus ideales.

"Hay que perseverar en la destrucción insistiendo en la parálisis de la economía y para conseguir su pesadilla acarician la estatalización de las empresas, el Ministerio de Trabajo manda a inspectores a averiguar si hay esclavitud en el campo español", critica, sobre las inspecciones laborales.

El expresidente no duda en hacer gala del desprecio que siente hacia Unidas Podemos y el Gobierno en general, al que acusa de "fantasear" con "un Ministerio de la Verdad orwelliano que les deje a cubierto de la crítica y pujan para que una alocada subida de impuestos remate a esta economía que detestan porque siempre ha prevalecido sobre sus distopías fallidas en libertad, en progreso y en bienestar".

Por último, la Faes de Aznar señala que "en la recámara de Podemos espera un histrión antieuropeo para sacarlo cuando llegue el momento". Sin duda, muy en la línea de la argumentación que ya empieza a exhibir el Partido Popular, que votará en contra de la próxima prórroga del estado de alarma.

Artículos recomendados

4 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados