Buscar
Usuario

Política

Ayuso dice que la monarquía "es la forma de Estado elegida libremente por todos los españoles" y las redes estallan

Las redes se llenan de todo tipo de comentarios ante las palabras que ha pronunciado Isabel Díaz Ayuso sobre la monarquía.

Ayuso dice que la monarquía "es la forma de Estado elegida libremente por todos los españoles" y las redes estallan Ayuso dice que la monarquía "es la forma de Estado elegida libremente por todos los españoles" y las redes estallan

Foto: Comunidad del Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dirigido unas palabras al rey Felipe VI tras ser galardonada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en su 40 aniversario, con un comentario que no ha dejado a nadie indiferente.

"Majestad, mis primeras palabras quiero que sean para trasladarle nuestra máxima lealtad desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid a La Corona, a su majestad el rey y a la forma de Estado elegida libremente por todos los españoles", ha lanzado Díaz Ayuso.

Sus palabras en referencia a que la monarquía es "la forma de Estado elegida libremente por todos los españoles", durante el acto presidido por la reina Sofía, no han dejado a nadie indiferente. Las redes se han llenado de comentarios en los que se burlan de sus palabras.

Las redes estallan

Estos son algunos de los comentarios que han dejado las redes sociales:

Un argumento que parece no haber convencido demasiado a la comunidad tuitera, que se ha llenado de todo tipo de comentarios burlándose de su apreciación sobre el origen democrático de la monarquía en España.

Artículos recomendados

Comentarios