Buscar
Usuario

Política

Pinchazo de Ayuso en Miami con una rueda de prensa con solo tres medios españoles

La presidenta madrileña busca captar inversiones y fortalecer los lazos económicos entre Madrid y Miami.

Pinchazo de Ayuso en Miami con una rueda de prensa con solo tres medios españoles Pinchazo de Ayuso en Miami con una rueda de prensa con solo tres medios españoles

Foto: Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad, ha vuelto a cruzar el charco para hace una nueva gira por Estados Unidos. Esta vez su destino ha sido Miami, hasta donde viajó el pasado viernes 24 de junio con el objetivo de captar inversiones y fortalecer los lazos económicos entre ambas regiones.

De esta manera, el Ejecutivo madrileño ha preparado una serie de encuentros con empresarios, inversores y directivos de la industria musical y audiovisual. Sin embargo, su intento por vender su gestión al frente de la Comunidad ha quedado deslucido por lo ocurrido durante la rueda de prensa celebrada en la Cámara de Comercio España-Estados Unidos.

El sábado 25, tras un encuentro celebrado en la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, Ayuso protagonizó una rueda de prensa que únicamente contó con la presencia de tres medios españoles: la agencia EFE, OKDiario y Telemadrid.

Respecto a su interveción, Ayuso ha asegurado que "la forma abierta y libre de ver la vida han convertido a Miami y a Madrid en la segunda casa de millones de personas que huyen del desánimo, del paro, del comunismo y de otros regímenes dictatoriales que siempre aportan esos mismos resultados".

Son ambos lugares, ha proseguido la jefa del Ejecutivo madrileño, "que acogen a personas que, por dejar su vida atrás, llevan en su mochila otro bien muy preciado por el hombre, las ganas". "Ganas de emprender, prosperar y de ser libre", ha remarcado, para destacar que, por eso, quiere "estudiar con pasión" qué es todo lo que les une y cómo se puede "dar prosperidad" a los ciudadanos "a los dos lados del Atlántico" al tiempo que cuidar "la libertad".

Artículos recomendados

Comentarios