Buscar
Usuario

Política

Ayuso dice que Black Lives Matter y Podemos son sucursales de un ente para imponer el comunismo a nivel global

Ayuso considera que ese 'ente' se dirige ahora hacia Madrid con una "estrategia de manipulación de sentimientos, frentismo y división".

Ayuso dice que Black Lives Matter y Podemos son sucursales de un ente para imponer el comunismo a nivel global

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, considera que el auge de Podemos y movimientos sociales como el Black Lives Matter en Estados Unidos son meras sucursales de un ente que busca imponer el comunismo a nivel global.

En un artículo que Ayuso ha publicado en ABC, argumenta que el comunismo se ha visto en crisis tras el final de la Guerra Fría y que ha intentado extenderse a nivel mundial desde Cuba e Irán, este último estado, por cierto, un estado ultrarreligioso con una economía capitalista.

"Tras su derrota al final de la Guerra Fría, rehacen el nuevo socialismo bolivariano: ALBA, con el objetivo de convertir todo el continente en una gran Cuba como la de Fidel, pero ya no dependiente de la Unión Soviética, sino de poderes tan fiables y democráticos como Irán y tentáculos en los grupos terroristas y agitadores del mundo entero, con una línea de negocio consolidada: el narcotráfico", afirma la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"El Foro de São Paulo, las revueltas vandálicas de Chile (quema masiva de Iglesias, violencia extrema), Ecuador, Colombia, o el Black Lives Matter, son sucursales de la misma corporación totalitaria, ayudada por 'intelectuales' de países libres, prósperos, que se hacen ricos a base de socavar su propio mundo. De aquí vienen Podemos y sus franquicias, con ellos gobierna sin atisbo de arrepentimiento el hombre en cuya boca toda verdad es sospechosa: Pedro Sánchez", asegura Ayuso.

Con todo ello, Ayuso considera que estos males se dirigen ahora hacia la capital y contra su propio Gobierno, asediado por los peores datos de la pandemia y convertido en el epicentro del coronavirus en Europa.

Ayuso afirma: "Esta estrategia de manipulación de los sentimientos, frentismo, división, manipulación de la historia, que tiene postrados o en peligro a nuestros hermanos de Hispanoamérica, usa ahora el poder y el sufrimiento para ir a por Madrid, que con el Poder Judicial, la Corona y la Constitución española de 1978 son lo único que se interpone entre ellos y hacer su nada santa voluntad".

"La ofensiva totalitaria de la que hablo va contra Occidente"

La presidenta madrileña no tiene duda en calificar con tremendismo la situación que aprecia: "La ofensiva totalitaria de la que hablo va contra Occidente y sus valores: la libertad; el Estado de Derecho y la separación de poderes; el respeto por la vida y la creencia que cada persona es insustituible; el humanitarismo de raíz cristiana (se tenga fe o no)".

Y asegura que España está en peligro: "El enemigo está a las puertas y nos vemos en peligro de caer en las mismas redes que han hecho que naciones ricas en recursos como Venezuela degeneren hasta extremos difíciles de creer. Hoy es el día de recordarles a los venezolanos y a todos los españoles del Perú, México, Cuba, Nicaragua, la Argentina, Colombia, Bolivia, Ecuador..., y también a las decenas de miles que viven en este Madrid que es su segunda casa, que no están solos".

Artículos recomendados

Comentarios