Buscar
Usuario

Política

Ayuso concedió a Nacho Cano los 40.000 euros que le pidió tres días después de sus piropos en el acto del 2 de mayo

El dinero fue a parar a la empresa propietaria de la mansión del cantante en Ibiza donde se especuló que Ayuso estuvo de vacaciones.

Ayuso concedió a Nacho Cano los 40.000 euros que le pidió tres días después de sus piropos en el acto del 2 de mayo Ayuso concedió a Nacho Cano los 40.000 euros que le pidió tres días después de sus piropos en el acto del 2 de mayo

Foto: GTres

El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso concedió a Nacho Cano una subvención de 39.371 euros que le pidió tres días después de los piropos que le lanzó en la fiesta del Dos de Mayo en la que recibió la medalla de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la región otorgó esa cantidad de dinero en ayudas que estaban marcadas dentro de las medidas aplicadas por el Ejecutivo regional para ayudar a las empresas a hacer frente a la pandemia del coronavirus, según ha revelado Vanitatis.

Malinche y Hernán Cortés

El gran proyecto de Nacho Cano es crear un musical sobre la historia de amor entre Hernán Cortés y Malinche, para lo que construirá un teatro en forma de pirámide Azteca en el distrito de Hortaleza, donde contará con una parcela de 19.000 metros cuadrados que le ha cedido el Ayuntamiento de Madrid y por la que pagará un canon 450.000 euros al año.

Un trabajo que ha levantado mucha polémica por las vacaciones que el músico disfrutó junto a Ayuso en su mansión de Ibiza. Precisamente esta casa formaba parte de la empresa propietaria en la que recibió la subvención de la Comunidad de Madrid. Una ayuda que se abonó el 20 de julio, según han confirmado los representantes del ex de Mecano a Vanitatis.

Artículos recomendados

Comentarios