Buscar
Usuario

Noticias

El aviso de Mercadona ante el cierre de supermercados en noviembre

Mercadona especifica su particular horario con motivo de la llega del mes de noviembre, que presenta unas particularidades a tener en cuenta.

El aviso de Mercadona ante el cierre de supermercados en noviembre

Con la llegada del mes de noviembre, se prepara una serie de cambios que afectarán a todos los supermercados de Mercadona. Los establecimientos lucen carteles informativos con las modificaciones que afectarán a todos sus clientes, ya que se trata de cambios en relación a los horarios para el nuevo mes.

En esta ocasión, hay un festivo de carácter nacional, de forma que cambiará de forma significante el horario de apertura y cierre de los establecimientos de Mercadona para todos los clientes de la firma, que acuden a los supermercados de Juan Roig.

La política que sigue Mercadona es cerrar sus tiendas todos los domingos y todas las fiestas, de forma que los supermercados permanecerán completamente cerrados durante la jornada festiva. El próximo martes 1 de noviembre, con motivo de la festividad de Todos Los Santos y según el calendario laboral 2022 y el calendario escolar del curso 2022-2023, será festivo en toda España.

De esta forma, los supermercados de Mercadona no abrirán el próximo 1 de noviembre, pero al caer la fiesta en martes, surge la duda sobre si este hecho afectará a algún cambio en el horario de los supermercados de Mercadona durante el día anterior, el lunes 31 de octubre.

La información que facilita la cadena valenciana de distribución indica que, durante dicha jornada, el horario de los supermercados de Mercadona continuará siendo igual y no se verá modificado por la festividad del día siguiente. Las tiendas abrirán desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 21:30 horas de la noche de lunes a sábado, mientras que cerrarán siempre los domingos.

Nuestro país celebrará, después del 1 de noviembre, el miércoles 2, el Día de Difuntos, y en este caso tampoco se verá afectado el horario de apertura y cierre de los establecimientos, que abrirán al público siguiendo su tradicional jornada.

Horarios de Mercadona en noviembre

La cadena de supermercados, por tanto, abrirá en noviembre, un mes con particularidades, siguiendo unas particularidades a tener en cuenta.

  • El lunes 31 de octubre: Mercadona abrirá de 09:00 a 21:30 horas
  • El martes 1 de noviembre: Mercadona cerrará durante todo el día
  • El miércoles 2 de noviembre: Mercadona abrirá en horario normal, de 09:00 a 21:30 horas

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar