Buscar
Usuario

Noticias

Avicii fue asesinado, según Anonymous, por lo que sabía de Epstein y el tráfico de menores

La red de ciberactivistas también apunta a que las muertes de Paul Walker y Lady Di se tratarían de asesinatos.

Avicii fue asesinado, según Anonymous, por lo que sabía de Epstein y el tráfico de menores

Anonymous, la red de ciberactivistas, ha regresado a raíz del asesinato del afroamericano Geroge Floyd a manos de un policía blanco en Minneapolis (EEUU), lo que ha provocado una oleada de protestas a lo largo de Estados Unidos. Los hackers amenazaron con difundir sucios secretos y finalmente están cumpliendo su promesa.

Una de las informaciones reveladas que más conmoción está ocasionando es la relativa a la muerte del DJ Avicii. Tim Bergling, verdadero nombre del sueco, se suicidó en 2018. O al menos esa es la versión oficial que ahora desmiente Anonymous apuntando que en realidad se trataría de un asesinato.

El famoso DJ habría denunciado en su videoclip 'For a better day' la existencia de una red de pedofilia en la que estarían implicados artistas, políticos y personalidades de las altas esferas de la sociedad. Precisamente esto es lo que, según señalan los hackers, habría llevado a su asesinato para callarle.

No sería el único. Anonymous también apunta a que las muertes de Paul Walker, Chris Cornell, Chester Bennington e incluso Lady Di en realidad habrían sido asesinados por tener en su mano valiosa información y ser conocedores de lo que estaba pasando en las altas esferas políticas, ya que muchos de ellos habían asistido a fiestas de la élite de Estados Unidos, donde Jeffrey Epstein, que llevaría una red de trata y abuso de menores.

'El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein'

Anonymous eha expuesto la relación de reconocidas personalidades con la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein. La lista con cientos de nombres fue subida a través de un archivo en sus redes sociales bajo el nombre de 'El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein'.

En esta, se exponen a todas las personas que presuntamente asistieron a las fiestas organizadas por Jeffrey Epstein, o bien, aquellos que le ayudaron a "reclutar a los niños". Anonymous se ha dirigido directamente a Donald Trump asegurando que la muerte de Epstein se trató de un asesinato para encubrir su supuesta implicación en la red de tráfico de menores y en violaciones.

No solo se señala a Trump, los ciberactivistas también apuntan a multitud de personalidades y celebridades que, presuntamente, forman parte de la agenda de contactos de Epstein con nombres telefónos y direcciones, como Ivanka e Ivana Trump, Mick Jagger o Naomi Campbell.

Artículos recomendados

Comentarios