Buscar
Usuario

Noticias

Una avenida de Alcalá de Henares aparece cambiada de nombre con polémicas del rey Juan Carlos

La agrupación de VOX en la ciudad madrileña ha querido mostrar su indignación por estos letreros, lo que ha hecho que se vuelvan virales.

Una avenida de Alcalá de Henares aparece cambiada de nombre con polémicas del rey Juan Carlos Una avenida de Alcalá de Henares aparece cambiada de nombre con polémicas del rey Juan Carlos

Foto: Redes

Las calles de Alcalá de Henares, especialmente la Avenida Juan Carlos I, han sido protagonistas en redes sociales después de que alguien de manera anónima haya decidido cambiar sus letreros, que han aparecido de repente cambiados por otros con claras alusiones e insultos al monarca.

"Avenida del prófugo", "Avenida Mataelefantes", "Avenida Abu Dhabi" o "Avenida Cuentas en Suiza" son algunos de los nombres que han podido verse desde por la mañana del pasado domingo 28 de noviembre en la ciudad madrileña.

La encargada de publicar las imágenes y conseguir que se difundieran por internet ha sido la agrupacóin de VOX en Alcalá de Henares, que ha querido mostrar su indignación con los hechos:"Así ha amanecido esta mañana la Avda. Juan Carlos I, de Alcalá de Henares. Exigimos al Ayuntamiento y a la Policía la inmediata retirada de esas placas en una arteria principal de la ciudad que lleva colapsada de coches varias semanas por unas obras mal planificadas", han comentado en su cuenta de Twitter.

Celebración en redes

Tras la publicación del tweet, la formación ha conseguido justamente lo contrario a lo que se proponía, ya que las imágenes han corrido rápidamente por redes sociales. Mientra, algunos han salido a confirmarlo, publicando aún más imágenes con más letreros cambiados de nombre. Muchos usuarios han querido felicitar al artista anónimo por hacerlo: "Tiene mi aplauso", han señalado algunos.

Una difusión que ha generado todo tipo de comentarios sobre el rey Juan Carlos y que finalmente ha conseguido que la iniciativa haya tenido más repercusión de la esperada.

Artículos recomendados

Comentarios