Buscar
Usuario

Noticias

El autor de la matanza del instituto de Florida recibe cartas y fotos de fans

Algunas de las cartas son fotografías provocadoras de sus admiradoras.

Nikolas Cruz, el joven de 19 años que confesó ser el autor de la matanza de Parkland, en la que armado con un fusil de asalto Ar-15 mató a 17 personas, 14 de ellas alumnos, en su antigua escuela Marjory Stoneman Douglas, en Florida, y que está ahora preso a la espera de juicio, ha recibido centenares de cartas de solidaridad y apoyo, además de fotos provocativas de admiradoras. 

A sus fans le gustan sus ojos y sus pecas "A sus fans le gustan sus ojos y sus pecas"

A Cruz, que afronta 17 cargos por asesinato premeditado y otros tantos por intento de asesinato por los que podría ser condenado a la pena de muerte, le han enviado tarjetas de colores y extensas notas en donde le ofrecen apoyo. Y no solo eso. Desde que comenzó el juicio, también se crearon varios grupos en Facebook que buscan la manera de ayudarlo. Además, tiene seguidoras, como una mujer de Chicago, que envió a Cruz nueve fotos, algunas deellas en bikini, mostrando el escote y el trasero mientras se inclina; mientras que una chica de Texas le dice que tiene unos ojos "bellos" y "encantadoras" pecas. Todas hacen referencia a cuánto desean consolarlo en este "duro momento".

"Nadie más está lidiando con tus demonios, lo que significa que quizás derrotarlos podría ser el comienzo de tu significado, amigo", escribió una joven de Nueva York de 18 años en una carta decorada con corazones rosas.

"Tengo 18 años de edad. Soy estudiante del último año en la escuela secundaria. Cuando vi tu foto en la televisión, algo me atrajo a ti", escribió otra adolescente el 15 de marzo.

"Esta no es una carta de odio, sino la de una fanática. Si necesitás algo, te lo puedo enviar. Si necesitás hablar, yo te escucharé. Puedo ser tu amiga desde Nueva York y tal vez pueda ayudarte. Si así lo deseás", escribió una de sus admiradoras a solo seis días de la masacre.

Bajo vigilancia de suicidio

Solo le muestran las cartas de contenido religioso "Solo le muestran las cartas de contenido religioso"

A día de hoy, Cruz, que está bajo vigilancia de suicidio, no le está permitido recibir cartas, por lo que los funcionarios de prisiones abren la correspondencia a su nombre, la mayor parte luego reenviada al defensor público de Broward, Howard Finkelstein, que representa al autor confeso de la masacre.

El abogado señaló que en sus 40 años de oficio nunca había visto tanta cantidad de cartas dirigidas a un preso. Y aclaró que hasta el momento solo le han leído al joven algunas cartas de contenido religioso, pero no las provocativas. Con respecto a este tipo de seguidoras, el fiscal expresó que le parece algo "pervertido".

"Me preocupa que todos los días, algunos jóvenes están comenzando a verlo de una manera elevada, admirando su fama y notoriedad", dijo el abogado del autor confeso de la matanza.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados