Buscar
Usuario

Noticias

Un autobús embiste al coche de un conductor alterado que había aparcado en el carril bus

Los vecinos de una calle de Valencia fueron testigos del enfrentamiento entre el conductor de un vehículo y de un autobús.

Un autobús embiste al coche de un conductor alterado que había aparcado en el carril bus

La crisis del coronavirus está provocando que más de uno pierda los nervios. Pese al confinamiento impuesto desde el decreto del estado de alarma, en las calles se ven alguna que otra escena surrealistas, como de la que han sido testigos los vecinos de una calle de Valencia.

Un hombre aparcó su vehículo en pleno carril bus y justo en ese momento pasaba un autobús, por lo que su conductor le pidió explicaciones. Pero el del coche se encaró al chófer de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) impidiéndole pasar para cumplir su ruta habitual.

Tal y como puede verse en el vídeo que se ha viralizado en redes sociales, el hombre se acercó a la ventanilla del chófer ante sus quejas y le grito: "¡Si tienes cojones, lo reventas!". Dicho y hecho. El conductor del autobús arracó y embistió el turismo arastrándolo varios metros. Repitió la hazaña hasta en dos ocasiones mientras el hombre que antes gritaba ahora se llevaba las manos a la cabeza.

Abierta una investigación

El incidente se produjo el pasado lunes 27 de abril en la calle de San Vicente de Valencia a las 12:40 horas. Desde la mpresa Municipal de Transportes se ha abierto una investigación para saber exactamente lo ocurrido. Fuentes de la Policía Local señalan que los implicados en el suceso ofrecieron versiones contrapuestas de lo ocurrido, y que ambos cuentan con testigos que corroboraban su versión.

Artículos recomendados

Comentarios