Buscar
Usuario

Política

AuronPlay revela cómo fue su encuentro con Albert Rivera: "Me trató como una mierda"

El youtuber explica en su canal de YouTube su encuentro con Albert Rivera y otras personalidades en una comida de escritores.

AuronPlay revela cómo fue su encuentro con Albert Rivera: "Me trató como una mierda"

AuronPlay, uno de los youtubers más conocidos en el mundillo español con más de 20 millones de suscriptores, ha compartido con sus seguidores el video 'Dos fotos maravillosas' donde cuenta su encuentro en "2015 o 2016" con Albert Rivera, Risto Mejide, Jesús Cintora y Miguel Ángel Revilla, entre otros, en un evento de escritores organizado por Planeta.

El youtuber ha querido narrar para sus seguidores toda la historia que guarda detrás esa foto, tras cansarse de que algunos usuarios la compartan constantemente como si fuera algo excepcional, una fotografía que reunía a muchos de los escritores de la editorial Planeta. En el vídeo AuronPlay explica que fue invitado tras una firma de un libro que por aquella época publicó; de hecho, confiesa en el video que "no conocía" a nadie".

Lo más curioso de la historia es su encuentro -o desencuentro- con el ex presidente de Ciudadanos: Albert Rivera. Raúl Álvarez Genes, verdadero nombre del creador de contenidos, es muy específico y revela que le trató "como si fuera una mierda". Incluso, deja caer que le miraba con aires de superioridad. Sin embargo, explica que Rivera le pidió una fotografía, pero lo que ocurrió con ella no le gustó tanto.

"El muy cerdo"

Fotografía del encuentro entre Albert Rivera, AuronPlay y otras personalidades "Fotografía del encuentro entre Albert Rivera, AuronPlay y otras personalidades"

Albert Rivera, como relata el youtuber, usó esafotografía para incluirla en cierta propaganda de Ciudadanos. "El muy cerdo, porque es de cerdo, al hacer la foto va y pone como un periódico donde se veía Ciudadanos, como si yo apoyara a su partido. Eso es de guarro". Raúl recalca que "no está bien" eso de poner esa foto en "un cartel de su partido a traición", aunque dice no guardarle rencor.

Por último, AuronPlay deja un recadito a Albert Rivera por su comportamiento. "Ante todo tengo educación, algo que tú no tuviste y te reíste de un chaval que estaba más asustado que la hostia (..)Mira las vueltas que da la vida. Ese chaval sigue teniendo trabajo, cosa que tú no, y ese chaval, en su canal secundario, cualquier vídeo tiene más audiencia que tú votos conseguidos", le ha reprochado el youtuber.

Artículos recomendados

Comentarios