Suspenden el caso de Yéremi Vargas después de que su madre reorganizara un grupo para encontrarlo

Suspenden el caso de Yéremi Vargas después de que su madre reorganizara un grupo para encontrarlo

La investigación de la desaparición del menor canario se encuentra más cerca del cierre.

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 13 Marzo 2018 13:20

La Audiencia provincial finalemente ha confirmado la suspensión provisional del Caso Yéremi Vargas, una opción que se adopta, entre otras causas, por la falta de pruebas. El largo período de investigaciones, por tanto, se encuentra más cerca de finalizar sin obtener ningún resultado satisfactorio, tal y como indica COPE canarias.

La decisión de la Justicia llega en un momento complicado para la madre del menor, Ithaisa Suárez, que mostró su intención de volver a buscar a su hijo tras conocer el desenlace del caso de Gabriel.

"Mi mujer se ha venido abajo este fin de semana. Quiere volver a buscar a Yéremi", confirmó Jonathan Guisado, actual pareja de la madre del menor desaparecido. La madre ya ha organizado un grupo para peinar la zona el próximo sabado día 17 de marzo, para encontrar cualquier pista que se haya pasado por alto en estos últimos años.

La familia de Yéremi no tiene conocimiento del paradero del pequeño desde el pasad 10 de marzo de 2007, mientras jugaba en un solar cercano a su casa en la localidad de Vecindario, al sureste de Gran Canaria.

Sospechosos

Desde entonces se ha sospechado de varias personas, entre ellas, de varios pedófilos que cumplen condena en Reino Unido y que visitaron la zona durante las fechas de la desaparición.

Sin embargo, el caso de Antonio O. más conocido como 'El Rubio' despertó la esperanza de la familia, ya que creían que habían encontrado al responsable. Sin embargo, la Justicia no pudo condenarle porque no encontraron indicios sólidos de su culpabilidad.

A pesar de los recursos de la familia, el caso continúa sin esclarecerse.

Comentarios