Buscar
Usuario

Noticias

La aterradora atracción que se ha hecho viral resulta ser un completo fake

Todo se trata de un montaje, aunque a muchos usuarios en Twitter y Facebook les ha parecido algo fantasioso.

La aterradora atracción que se ha hecho viral resulta ser un completo fake

Las redes sociales pueden jugar una mala pasada a todo el mundo y es que como bien es sabido, no todo lo que se comparte es real. Una de esas publicaciones virales que ha dejado boquiabiertos a muchos usuarios ha sido la de una atracción ubicada en Lotte World, un parque de atracciones de Seúl, Corea del Sur.

En forma, función y acción, esta máquina de ocio es aparentemente similar a la que podemos encontrar en el Parque de Atracciones de Madrid, conocida coloquialmente como 'la lanzadera'.  Sin embargo, hace unos días, un usuario en Twitter se encargó de compartir lo que a muchos les ha parecido algo ilusorio, surrealista y por que no decirlo, deseable. Sobretodo, si se es fan aférrimo de las atracciones en la que una descarga de adrenalina toma el control del cuerpo.

El vídeo que contiene el tuit muestra una caída libre de 70 metros de altura, como si de hacer puenting se tratase, a la vez que da vueltas sobre su propio eje, asciende recogiendo al grupo y vuelve a caer una vez más.

Si bien, a pesar de lo ingenuos que han sido muchos en Twitter y Facebook, provocando que el tuit y la publicación en sí alcance más de 75 mil retuits en menos de 24 horas (actualmente más de 125 mil), el esfuerzo ha sido en vano, porque la realidad es otra muy diferente y es que se trata de un mero y banal montaje.

La realidad de la atracción

Dado que la función de esta atracción era algo que a muchos les seducía, los comentarios de decepción en redes sociales han sido muy abundantes, ya que la atracción es mucho menos grandiosa de lo que se mostraba en el tuit.

No es nada más y nada menos que una torre, similar a otras muchas del mismo estilo, que deja caer libremente a sus usuarios, todos ellos sentados y bien sujetos, no vaya a ser que alguno vaya a salir despedido, mientras que previamente han dado vueltas alrededor de su eje, algo que permite disfrutar de las maravillosas vistas de la capital surcoreana.

Artículos recomendados

Comentarios