Buscar
Usuario

Noticias

Un ataúd cae a la carretera desde el coche fúnebre, se abre y cae el cuerpo sobre el asfalto

La mujer fallecida tenía 21 años y era víctima del coronavirus: los hechos han provocado una gran conmoción.

Un ataúd cae a la carretera desde el coche fúnebre, se abre y cae el cuerpo sobre el asfalto Un ataúd cae a la carretera desde el coche fúnebre, se abre y cae el cuerpo sobre el asfalto

Foto: Captura

Un coche fúnebre sufrió un accidente en la ruta 22 en Neuquén, Argentina, momento en le que el ataúd y el cuerpo que trasladaba quedaron tendidos en mitad del asfalto ante la vista de todos los conductores.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Senillosa, situada a 33 kilómetros de la capital provincial. Por motivos que todavía se desconocen, el coche fúnebre se abrió durante el traslado del cuerpo y, entonces, el cuerpo se cayó del vehículo.

Las imágenes del accidente fueron compartidas en redes sociales y fueron tendencia en toda la provincia y en Twitter, según relata el diario local La Mañana de Nequén.

Fallecida por Covid-19 a los 21 años

La fallecida era Claribel Flores, una joven de 21 años con una hija de cuatro. Había fallecido como consecuencia del coronavirus.

La escena permaneció varios minutos hasta que, finalmente, acudieron los servicios de emergencias hasta la zona para atender el accidente.

Artículos recomendados

Comentarios