Buscar
Usuario

Noticias

Se le atasca un juguete sexual en el ano y sale desnudo a la calle a pedir ayuda

Un hombre de mediana edad tiene un accidente con un juguete erótico y acaba enterándose todo el mundo.

Cada uno vive su sexualidad como le da la gana y no seremos nosotros quienes juzguemos cómo la gente disfruta de su cuerpo o cómo se suministra placer. Precisamente en torno al placer hay toda una industria montada, lo que permite una enorme oferta, por ejemplo, de juguetes eróticos con los que pasárselo bien. El problema es cuando los usuarios no leen las instrucciones.

Algo así debió pasarle al protagonista de esta historia que se llevó un buen susto por el juguete erótico con el que decidió darse una alegría. Todo era gozo y deleite hasta que el aparato se le quedó atascado en el ano. Aquello no salía, por lo que el pobre hombre debió de entrar en pánico, lo que le llevó a tomar una mala decisión.

Aunque probablemente ninguno de nosotros nos hayamos visto en una situación así, probablemente no actuaríamos como este hombre de mediana edad. Ante tal situación, decidió salir a la calle completamente desnudo para pedir ayuda en una gasolinera del barrio de Saavedra, en Buenos Aires. 

Ante tal espectáculo, la policía acudió para encontrarse al hombre dando vueltas sin parar entre gritos de dolor mientras trataba de sacarse el objeto con sus propias manos. Tras varios minutos pidiendo auxilio, según informa Crónica, finalmente llegó la ambulancia, por lo que el argentino pudo ser atendido por los servicios sanitarios.

Momento viral

Los que en aquel momento estaban en la gasolinera debieron quedar impactados con la esperpéntica escena, por lo que más de uno decidió inmortalizar el momento grabándola con su teléfono móvil. De otra manera, nadie iba a creerlos cuando contaran la anécdota.

Poco tardaron las redes sociales en propagar el vídeo, que se hizo viral al instante. Entre bromas y retuits, seguro que este hombre tendrá más cuidado al hacer uso de sus juguetes eróticos.

Artículos recomendados

Comentarios