Ataque homófobo en el metro de Nueva York: fractura la columna a una chica y huye

Ataque homófobo en el metro de Nueva York: fractura la columna a una chica y huye

En el metro de Nueva York un hombre golpeó en la cabeza a una chica porque pensaba que era lesbiana y luego se dio a la fuga.

Noticias Julio Plaza Torres Julio Plaza Torres 10 Diciembre 2018 13:32

El pasado 30 de noviembre una joven de 20 años sufrió un ataque violento en el metro que se dirigía a Manhattan sobre las 17:10 de la tarde. Otra mujer le dio un beso en la mejilla, lo cual hizo que el agresor saltara y se pusiera violento con ellas.

Presumiendo que eran lesbianas, el hombre, aún no identificado, empezó a discutir con ellas. Cuando comenzaron a alejarse de él, el agresor se abalanzó sobre ellas y golpeó a la joven en la nuca tirándola al suelo. "¡Bésala de nuevo!", gritó fuera de sí el energúmeno y huyó del vagón en la parada Forest Hulls 71 Av.

Tal y como cuenta el New York Post, la víctima sufrió una fractura en la columna vertebral y fue trasladada al hospital de Elmhurst.

La Policía pide ayuda de los ciudadanos

La Policía de Nueva York ha compartido la grabación en su cuenta de Twitter pidiendo la colaboración ciudadana para encontrar al agresor. El Departamento de Crímenes de Odio de la Policía ha puesto al agresor en busca y captura como culpable por la agresión homófoba del metro de Queens.

Comentarios