Buscar
Usuario

Noticias

Varios heridos en un atentado con un cuchillo en el Puente de Londres: la Policía ha abatido a un atacante

Las autoridades mantienen acordonada la zona y piden evitar las inmediaciones hasta controlar la situación.

Varios heridos en un atentado con un cuchillo en el Puente de Londres: la Policía ha abatido a un atacante

Varias personas se encuentran heridas como consecuencia de un ataque con un cuchillo en el Putende de Londres. Los testigos también señalan que se ha producido un tiroteo. Las autoridades mantienen acordonada la zona y han pedido a las personas que se encuentren en las inmediaciones que se alejen. Hay una persona detenida y otra ha muerto, aunque no se ha desvelado aún qué papel ocupa en este suceso.

La Policía de Londres ha confirmado un atentado terrorista. Se trata del mismo lugar en el que se perpetró un atentado terrorista en el año 2017.

Por el momento hay mucha confusión. El comunicado de la policía se limita a señalar que "los servicios de emergencia atendieron enseguida a los heridos, entre los que se incluían oficiales de la Policía Metropolitana. Un hombre ha sido detenido y creemos que varias personas han resultado heridas." La BBC apunta a siete heridos, según fuentes policiales.

Varios testigos también señalan que se ha producido una pelea entre una persona y un grupo, posiblemente intentando reducir al atacante. 

El mismo lugar en el que se produjo el atentado de 2017

El ataque en el Puente de Londres remite al mes de junio de 2017, cuando un grupo de tres terroristas arremetieron contra los peatones mientras se encontraban subidos a una camioneta.

Aquel atentado dejó un total de ocho muertos, entre ellos el español Ignacio Evheverría. Gran Bretaña ha bajado progresivamente el nivel de alerta terrorista y, a principios de este mes de noviembre de 2019, lo redujo de 'sustancial' a 'grave'. Se trata del nivel más bajo desde el año 2014.

Artículos recomendados

Comentarios