Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre ataca a una mujer con una jeringuilla cargada con su propio semen en mitad de un supermercado

La mujer se encontraba comprando en el establecimiento cuando, de repente, notó un golpe: el hombre le había inyectado su propio semen.

Un hombre ataca a una mujer con una jeringuilla cargada con su propio semen en mitad de un supermercado Un hombre ataca a una mujer con una jeringuilla cargada con su propio semen en mitad de un supermercado

Foto: Captura

Un hombre ha sido condenado a una pena de 10 años de cárcel por apuñalar a una mujer con una jeringuilla cargada con su propio semen en mitad de un supermercado para, posteriormente, decirle: "Lo sé, es como una picadura de abeja, ¿no?".

La mujer, Katie Peters, se encaró con el condenado, Thomas Bryon Stemen, de 51 años, cuando de repente notó un dolor intenso en el glúteo derecho donde él había introducido la jeringuilla. Sintió que había chocado contra ella y luego como si le hubieran quemado con un cigarrillo.

En ese momento, la mujer no supo como reaccionar y abandonó el local. "Empecé a conducir a casa y me empezó a doler mucho", ha contado a CBS Baltimore. "Llamé a mi hijo y le dije: 'Algo no está bien, espero que no pase nada. Espero llegar a casa'".

Cuando la mujer finalmente llegó a su vivienda se encontró con una herida punzante y se puso en contacto con la policía para denunciar lo sucedido. La cámara de seguridad del local había captado el momento en el que ocurrió el incidente, registrado en Churchton, Maryland, el pasado mes de febrero de 2020. Las imágenes muestran toda la agresión.

"Nos hace pensar que no es la primera vez que hace esto"

La sargento de policía del condado de Anne Arundel, Jacklyn Davis, declaró tras lo sucedido ante los medios de comunicación: "Si has visto este vídeo, es muy agresivo, es muy deliberado y eso nos hace pensar que no es la primera vez que hace esto".

La policía revisó el coche de Bryon y encontró varias jeringuillas en las que también había introducido su semen en el interior. Por este hecho fue acusado de agresión y ahora ha sido encarcelado. Además, ya tenía pendiente otra orden de arresto en 1999 y había acusado a los tribunales como acusado por una demanda civil por violencia doméstica en 2013.

Artículos recomendados

Comentarios