Buscar
Usuario

Juegos

En 'Assassin's Creed: Valhalla' el personaje podrá tener relaciones homosexuales

El nuevo videojuego de la saga de Ubisoft no llegará hasta finales de 2020 aunque ya se puede reservar en diferentes ediciones.

En 'Assassin's Creed: Valhalla' el personaje podrá tener relaciones homosexuales

'Assassin's Creed', la famosa saga de Ubisoft, ha presentado su nueva entrega que, bajo el título de 'Valhalla' se adentrará en el universo vikingo. Ambiantado en el siglo IX, el juego estará protagonizado por Eivor, que capitaneará a un clan a través de las aguas heladas del Mar Norte huyendo de la guerra y la hambruna en Noruega para asentarse en las hostiles tierras de Inglaterra, donde tendrán que crear un nuevo hogar.

Al igual que ocurrió en la anterior entrega, 'Assassin's Creed: Odissey', en 'Valhalla' se permitirá al jugado elegir el sexo del protagonista. Pero además, podrá tener romances con otros personajes independientemente de su sexo, por lo que serán posibles las relaciones homosexuales o bisexuales.

Así lo ha confirmado Stevivor Darby McDevitt, director narrativo del juego: "Sí, hay muchos romances por todo el mapa y puedes elegir cómo acercarte a ellos de la manera que creas conveniente".

Lo cierto es que ya en 'Odyssey' dejó en manos del jugador el elegir la sexualidad de su personaje. Sin embargo, Ubisoft se llevó un buen número de críticas al sacar un DLC en el que obligaba al personaje a casarse y tener un hijo, por lo que se vieron obligados a pedir perdón. en 'Valhalla' tendrán la oportunidad de demostrar que han aprendido de errores del pasado.

Al igual que en las anteriores entrega de la saga, las decisiones del jugador tendrán repercusión en la historia. Tendrá que mantener a su personaje y al resto del clan a salvo para continuar construyendo, personalizando y mejorando su asentamiento. Las batallas navales cobrarán especial importancia en 'Assassin's Creed: Valhalla' mientras que el jugado va perfecciones su tácticas de asesino, de engaño, de saqueo así como su habilidad para hacer aliados o reclutar nuevos miembros.

Llegará a finales de 2020

'Assassin's Creed: Valhalla' no llegará hasta finales de 2020 y estará disponible para diferentes consolas: PS4, Xbox One, PC (en las tiendas online de Ubisoft y Epic Games) y Google Stadia, pero también será lanzado para las esperadas PS5 y Xbox Series X. 

Para los más impacientes, el juego se puede reservar ya y hay diferentes ediciones dispobles. La estándar solo incluye el juego; la Gold, con el juego y el Season Pass; la Ultimate, que incluye todo lo anterior más el pack en el que hay objetos extra para el equipamiento, el asentamiento del clan y el barco vikingo y un conjunto de runas para mejorar las armas y el equipo; y la edición coleccionista, que incluye lo mismo que las otras pero con una figura del personaje femenino de Eivor, una réplica de la hoja oculta del personaje, litografías y la banda sonora del juego.

Artículos recomendados

Comentarios