Buscar
Usuario

Política

El asqueroso comentario machista de Losantos sobre los orgasmos de Yolanda Díaz y Mónica García

El locutor de esRadio ha vuelto a sembrar la polémica con sus comentarios machistas, que han tenido respuesta por parte de la de Más Madrid.

El asqueroso comentario machista de Losantos sobre los orgasmos de Yolanda Díaz y Mónica García El asqueroso comentario machista de Losantos sobre los orgasmos de Yolanda Díaz y Mónica García

Foto: Montaje (GTres)

La derecha mediática intensifica sus ataques contra la izquierda. Uno de los rostros más controvertidos en estas labores es Federico Jiménez Losantos, locutor de esRadio, que ha vuelto a sembrar polémica en las ondas lanzando bochornosos comentarios machistas sobre Yolanda Díaz, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo; y Monica García, candidata de Más Madrid en las elecciones de la Comunidad de Madrid.

El pasado jueves 29 de abril, el periodista analizaba la reacción de la vicepresidenta tercera cuando en 'Al rojo vivo', programa de laSexta, se enteró en directo de la amenaza que la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, recibió con una navaja ensangrentada. Díaz se llevó las manos a la cara y agachó la cabeza, algo que parece no haber sido del agrado de Losantos.

"Va la petarda y se echa todo el pelo encima para que se note. Se derrumba cuando le dicen que ha llegado una navaja ensangrentada del tamaño de una uña de un tío que se declara agente secreto y que lleva 15 años mandando amenazas", lanzó Losantos. "Estuvo a punto de cargarse la calva a Ferreras. Un poco más y se queda sin capas de calzoncillos. Un momento terrible. Digo: ¿a qué se ha dado con la cabeza y se ha matado? Pero no, no. Enseguida se levantó como Pablenin", añadió, en referencia al líder de Unidas Podemos.

El periodista aprovechó el momento para atacar también a Mónica García, a la que llamó "la pistolera". "Con lo que mienten, cómo deben ser estas tías fingiendo el orgasmo. Se deben caer los tabiques, los techos, los tejados", espetó.

Mónica García responde

Los comentarios sexistas y faltos de respeto de Federico Jiménez Losantos han generado una oleada de indignación en redes sociales. A través de esta vía, Mónica García ha querido responder con mucha más elegancia pero tajante: "La verdad es que la vida sexual de Losantos yo prefiero no imaginármela". Asimismo, la de Más Madrid ha llamado a la participación el próximo 4 de mayo para llenar "de feminismo" las urnas de la región.

Artículos recomendados

Comentarios