Buscar
Usuario

Televisión

La asquerosa escena de sexo de 'The Walking Dead' que ha dejado estupefactos a los fans

Dos personajes de la serie de AMC mantuvieron un tórrido encuentro que ha sido de todo menos erótico.

La asquerosa escena de sexo de 'The Walking Dead' que ha dejado estupefactos a los fans

El apocalipsis zombie de 'The Walking Dead' sigue avanzando después de diez temporadas y diez años. La ficción de AMC ha ampliado su universo a base de nuevos personajes, muertes inesperadas y comunidades que se han encontrado para sellar alianzas o enfrentarse en sangrientas guerras. Pese a que la serie en ocasiones da muestras de desgaste, ha sabido ir renovándose y continúa arrastrando millones de fans

La supervivencia es uno de los ingredientes principales de 'The Walking Dead', donde sus protagonistas tratan de salir adelante en un mundo plagado de caminantes. Sin embargo, en mitad del terror también ha habido espacio para la esperanza y el amor, surgiendo bonitas relaciones como la de el difunto Glenn Rhee (Steven Yeun) y Maggie Greene (Lauren Cohan) o la de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira).

Aunque hemos sido testigos de estas historias de amor, apenas hemos visto escenas de sexo en la serie. La más explicita fue la que protagonizaron Abraham Ford (Michael Cudlitz) y Rosita Espinosa (Christian Serratos) en la quinta temporada. Después de aquella, todas las escenas subidas de tono han sido bastante light... Hasta ahora.

En el noveno episodio de la décima temporada titulado 'Squeeze' nos ha regalado una nueva escena de sexo pero esta vez bastante nauseabunda. En ella, Negan y Alpha, personajes interpretados por Jeffrey Dean Morgan y Samantha Morton, hacían oficial su pacto teniendo relaciones sexuales.

El encuentro tiene lugar en un claro del bosque donde la líder de Los Susurradores le pide a Negan que se de la vuelta y se desnude. Cuando este se vuelve descubre que Alpha también está desnuda pero manteniendo el pellejo de un caminante en su cara a modo de máscara. Ambos unen sus cuerpos. Se besan. Y cuando se abre el plano descubrimos que los dos se han dejado puestos sus calcetines negros

Como era de esperar, los fans de 'The Walking Dead' se han quedado espantados ante esta escena y así lo han reflejado a través de las redes sociales, donde han compartido todo tipo de reacciones entre las que han primado arcadas y caras de asco. "¿Alpha y Negan? No creo que haya tenido tantas náuseas en esta serie. Y es una serie que ha tenido mucho material para náuseas", apuntaba una fan a través de Twitter, mientras otro comentaba que era "lo más perturbador" que había visto. 

Jeffrey Dean Morgan y Angela Kang lo explican

Después de la emisión del episodio, Jeffrey Dean Morgan se ha pronunciado sobre la experiencia de besar a una Susurradora con la máscara puesta. "Apesta. No por culpa de Samantha Morton, que huele muy bien. Es por la porquería de la que están hechos, huele... no muy bien, la verdad", ha explicado el actor a través de su cuenta de Twitter. "Nuestros labios ni se tocaron, ella llevaba la máscara puesta todo el rato. No es por quitarle romanticismo al momento, pero no tuvo ni una pizca. Además, no parábamos de reírnos por lo absurdo que era", ha agregado.

Angela Kang, showrunner de 'The Walking Dead' también se ha pronunciado al respecto. "Siempre sentimos que necesitábamos algo de la historia de Alpha, Negan y su extraña relación". Kang le pidió específicamente al guionista David Leslie Johnson-McGoldrick que usara los cómics originales de Robert Kirkman en los que se basa la serie, donde este encuentro íntimo entre los dos personajes también tiene lugar, como inspiración para ese momento. "Es un punto de la historia donde Negan cree que está a punto de ser asesinado, pero resulta otra cosa que entra dentro de la filosofía animal de Alpha. Es la forma en que ve exactamente quién es Negan", explicó.

Artículos recomendados

Comentarios