Buscar
Usuario

Noticias

Expectación en Rusia ante un oso recorriendo las calles con su moto

Cientos de personas sacaban fotografías mientras el animal recorría las calles de la ciudad en moto.

Como si fuese lo más natural del mundo, un oso se ha estado paseando por las calles de Rusia sentado en el sidecar de una motocicleta. Ocurrió en la ciudad de Syktyvkar, la capital de la República rusa de Komi.

En el vídeo, publicado en Youtube por parte de varias de las personas que lo vieron pasar, se puede observar al gran oso pardo disfrutando de su viaje mientras los espectadores lo miran fascinados.

Además, los cuidadores del animal le pidieron que realizase algunos trucos para entretener a los espectadores, como cruzar las patas, levantarlas, taparse los ojos o incluso se le puede ver tocando la trompeta

Como es de esperar, el oso captaba la atención de todos sentado en su sidecar "Como es de esperar, el oso captaba la atención de todos sentado en su sidecar"

Está claro que Rusia nunca deja de sorprendernos, ya que parece que las cosas más surrealistas suceden en ese país. En este caso, el vídeo del oso no ha tardado en hacerse viral en Youtube y en ser compartido masivamente por las redes sociales.

Artículos recomendados

Comentarios