Buscar
Usuario

Televisión

Así actuarían los personajes de 'Aquí no hay quien viva' durante el confinamiento por el coronavirus

una desternillante temporada de la mítica serie de Antena 3. una desternillante temporada de la mítica serie de Antena 3.

Así actuarían los personajes de 'Aquí no hay quien viva' durante el confinamiento por el coronavirus

El estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavius ha impuesto el confinamiento a la sociedad, que ha de permanecer encerrada en sus casas con el objetivo de frenar la pandemia. Pese a la difícil situación, no está de más aportar un poco d humor. ¿Imaginas estar viviendo esto con los vecinos de 'Aquí no hay quien viva'? Sí, serguro que daría para una desternillante temporada de la mítica serie de Antena 3.

Un twittero ha querido imaginar cómo vivirían el estado de alarma los personajes de la ficción de los hermanos Caballero. Y el resultado no ha podido ser más hilarante. Si por algo destacó 'Aquí no hay quien viva' fue por sus carismáticos personajes retratando con buenas dosis de humor a la sociedad española, por lo que sería digno de ver cómo encararían la situación actual.

Después de cinco temporadas, 'Aquí no hay quien viva' finalizó en 2006, sin embargo y a pesar de los años transcurridos, sigue siendo una de las series más recordadas por la audiencia. Hubiese sido maravilloso ver cómo los vecinos de Desengaño 21 enfrentar el confinamiento sin poder salir del icónico edificio.

¿Qué vecino serías tú?

A través de un hilo de Twitter se ha ido desgranando las actitudes que adoptaría cada uno de los personajes de 'Aquí no hay quién viva' frente al estado de alarma. Y lo cierto es que no puede ser más acertado, por lo que el divertido hilo no ha tardado en hacerse viral.

Pocos dudamos de que Juan Cuesta se tomaría al pie de la letras las recomendaciones sobre el confinamiento o que su mujer, Paloma, sería una de esas justicieras de balcón que vigila que nadie salga de casa. Por supuesto, tendría enfrentamientos con Isabel "La Hierbas", a la que ya habría recomendado que abandonase la comunidad de vecinos al trabajar en un hospital.

Por supuesto, Lucía "La Pija" haría ejercicio en casa siguiendo a Patry Jordan. Desde el piso de enfrente, Belén, siguiendo con su estela de desgracias, hubiese sido víctima de un ERTE o despedida mientras que Alicia no dudaría en saltarse la cuarentena para subirse a ligues a casa.

Especialmente hilarante hubiese sido ver a las Supernenas. Doña Concha bajaría a comprar cinco veces al día para salir de casa mientras que Marisa solo lo haría para ir a por tabaco o a por alcohol. Vicenta, por su parte, se tragaría todos los bulos y se pasaría el día desinfectando la casa para evitar contagios.

Artículos recomendados

Comentarios