Buscar
Usuario

Política

Así sería el perfil de Tinder de nuestros políticos y políticas

Imaginamos cómo serían los perfiles de Tinder de nuestra clase política: Así buscarían el amor Pedro Sánchez, Santiago Abascal o Manuela Carmena.

Así sería el perfil de Tinder de nuestros políticos y políticas

Qué alejados están los políticos y las políticas de la ciudadanía. Siempre detrás de sus tribunas, serios, entre trajes, corbatas y maletines. Solo se acercan al populacho cuando están en campaña electoral y tienen que ofrecer su mejor sonrisa. Después, vuelven al patio de colegio en el que han convertido las instituciones

Más allá del hartazgo que invade a la sociedad, en Los Replicantes hemos preferido hacer un poco de comedia haciéndolos más cercanos a través de sus perfiles de Tinder. ¿Cómo buscarían pareja a través de la aplicación? ¿Quién acumularía más matches?. 

Hay para todos los gustos: quienes buscan pareja, solo sexo, una amante e incluso hay quien lo usa como herramienta de trabajo. Revisa bien los perfiles de nuestros políticos y políticas, que a lo mejor te encuentras con algún Super Like. 

1 Pedro Sánchez

Perfil de Tinder de Pedro Sánchez "Perfil de Tinder de Pedro Sánchez"

Pedro Sánchez es todo un triunfador en Tinder, acumulando cientos y cientos de matches de mujeres deseosas por tener una cita con el presidente del Gobierno. Conocedor de su sexappeal, el socialista lo potencia poniendo en su perfil fotografías luciendo lo bien que le sientan los trajes y mostrando esa sonrisa perfecta que enamora. Promete mucho diálogo y busca una relación de coalición que le dé estabilidad a su vida y que, sobre todo, no le quite el sueño.

2 Pablo Casado

Perfil de Tinder de Pablo Casado "Perfil de Tinder de Pablo Casado"

Cuando no se dejaba barba no se comía un colín, pero ahora que la luce ha comenzado a llamar más la atención en Tinder. Pablo Casado busca en la aplicación de citas a su mujer ideal aunque, eso sí, esta tendría que dejarle ganar siempre, ya que lleva muy mal eso de perder. Por supuesto, en su perfil señala que ha hecho un máster en Harvard aunque en realidad fue un curso en Aravaca. Hay que tener en cuenta que tus suegros serán Esperanza Aguirre y José María Aznar

3 Santiago Abascal

Perfil de Tinder de Santiago Abascal "Perfil de Tinder de Santiago Abascal"

"Un hombre como Dios manda". Así se describe Santiago Abascal en su perfil de Tinder. En realidad, el líder de VOX no busca el amor ya que está casado y cree que las mujeres que hay en la aplicación son "unas golfas", así que solo espera encontrar una "querida". Eso sí, tiene que saber "planchar, cocinar y limpiar": "Una mujer de las de toda la vida". Aquella que se atreva tiene que saber que su ropa interior es rojigualda. El pollo lo pone él. 

4 Pablo Iglesias e Irene Montero

Perfil de Tinder de Pablo Iglesias e Irene Montero "Perfil de Tinder de Pablo Iglesias e Irene Montero"

En Tinder no solo hay espacio para el amor, sino que también cabe el poliamor. Así, Pablo Iglesias e Irene Montero buscan juntos nuevas experiencias a través de la aplicación. Ellos se definen como liberales y esperan disfrutar juntos con una tercera persona. Eso sí, tienen poco tiempo libre debido a sus tres retoños. "Creemos en el amor libre, feminista, antifascista, ecológico, vegano y republicano", señalan en su perfil.

5 Gabriel Rufián

Perfil de Tinder de Gabriel Rufián "Perfil de Tinder de Gabriel Rufián"

En mitad de procés, Gabriel Rufián espera encontrar a una mujer de raíces catalanas, con ocho apellidos catalanes y de sangre 100 % catalana para tener largas conversaciones en catalán, ir al cine para ver películas en catalán o comerse una buena calçotada, aunque el diputado también es amante de momentos más tranquilos de sofá, manta y TV3. Todos los planes de pareja con él se eligen mediante referéndum pactado en una mesa de diálogo. Prepárate para sus mítines sobre la independencia. 

6 Inés Arrimadas

Perfil de Tinder de Inés Arrimadas "Perfil de Tinder de Inés Arrimadas"

Inés Arrimadas pasó de ser hiper popular a Tinder a mandar Super Likes a diestro y siniestro para intentar hacer algún match. Pero ni con esas. Aún así, la de Ciudadanos no pierde la esperanza de encontrar un hombre, al que le promete pasar buenos ratos ya que le encanta llamar la atención con originales performances. Avisa de que tiene mucho carácter y de que es el alma de la fiesta aunque no la inviten. Si te llamas Pedro o te apellidas Sánchez, Arrimadas te bloqueará automáticamente. 

7 Alberto Garzón

Perfil de Tinder de Alberto Garzón "Perfil de Tinder de Alberto Garzón"

Otro de los que más éxito tiene en Tinder sería Alberto Garzón. "Se puede ser guapo, comunista y ministro",  señala. El coordinador general de IU busca a una mujer moderna y, por supuesto, de izquierdas. En realidad el ministro de Consumo es un romántico empedernido y sueña con cantar 'La Internacional' bajo la luz de la luna con la mujer de su vida. Eso sí, avisa que no la podrá tratar como a una reina y es que, ante todo, es republicano. 

8 Íñigo Errejón

Perfil de Tinder de Íñigo Errejón "Perfil de Tinder de Íñigo Errejón"

Lo primero que deja claro Íñigo Errejón en su perfil de Tinder es que es mayor de edad, sin embargo aún mantiene esa rebeldía clásica de la edad del pavo. No busca el amor, solo pasárselo bien, y es que aún no encuentra la estabilidad en su vida. Las relaciones no le duran mucho ya que no duda en cortar por lo sano cuando no le dan la razón. "Soy un alma libre, pero mi pediatra me recomienda dormir ocho horas", apunta.

9 Albert Rivera

Perfil de Tinder de Albert Rivera "Perfil de Tinder de Albert Rivera"

Albert Rivera se vio obligado a cerrar su cuenta de Tinder después de que todas las que le habían hecho match se lo quitaran. Parecía un hombre centrado, un yerno perfecto, pero todas acabaron hartas de que les dijera una cosa, luego hiciera lo  contrario y viceversa. Aunque se define como liberal y moderno (hasta parecía que se maquillaba), acabó resultando un poco carca. Eso sí, en sus primeras citas siempre regalaba un adoquín

10 Isabel Díaz Ayuso

Perfil de Tinder de Isabel Díaz Ayuso "Perfil de Tinder de Isabel Díaz Ayuso"

Isabel Díaz Ayuso aún cree en los cuentos de Disney y espera encontrar a su príncipe azul en Tinder. Su plan romántico perfecto sería una cena en mitad de la apetecible contaminación de Madrid. Hacer ganchillo y Mocedades son sus grandes pasiones y es que ella se define como "una mujer de otro siglo". De comienzos del siglo XX para ser más concretos. Los hombres con chaleco le vuelven loca y si le rascan detrás de las orejas la conquistan. Se considera una mujer muy culta, sus libros favoritos son los de 'Kika Superbruja'. 

11 Rocío Monasterio

Perfil de Tinder de Rocío Monasterio "Perfil de Tinder de Rocío Monasterio"

No todo es encontrar el amor en Tinder. Rocío Monasterio es una mujer felizmente casada y madre de familia, por lo que usa la aplicación como herramienta de trabajo. La dirigente de VOX en la Comunidad de Madrid ofrece su firmita como arquitecta en proyectos de vivienda sin licencia, su especialidad. También busca amigas para ir a misa los domingos y a "invertidos" para enseñarles que lo suyo "tiene cura". 

12 José Luis Martínez Almeida

Perfil de Tinder de José Luis Martínez Almeida "Perfil de Tinder de José Luis Martínez Almeida"

Quedan muy pocos hombres como José Luis Martínez Almeida, que llega virgen hasta el matrimonio. Viendo que la mujer de su vida no llegaba, la busca en Tinder con tanto ahínco que a todas les da match, aunque, de momento, no es correspondido. Se define como un "hombre clásico" y "picarón" que cae "bien a todas las abuelas". Por alguna razón, a cada selfie que sube a la aplicación se lo censuran por contenido inapropiado.

13 Manuela Carmena

Perfil de Tinder de Manuela Carmena "Perfil de Tinder de Manuela Carmena"

Encontrar el amor no entiende de edades y Manuela Carmena espera dar con un hombre que le dé seguridad y tranquilidad. Hacer magdalenas es lo que más le gusta en la vida, por lo que su pareja ideal tiene que ser muy goloso. "Soy la Madonna de la política", señala en su perfil de Tinder. Le gusta ir al Bingo después de acostar a su nieto Errejón, así que con ese plan la conquistarás. 

14 Susana Díaz

Perfil de Tinder de Susana Díaz "Perfil de Tinder de Susana Díaz"

Parece una mujer seria, pero detrás de esa fachada Susana Díaz lleva una folclórica que con una bata de cola y un rebujito en la mano se vuelve loca. "He sio la reina del cortiho durante musho' año''", se define la andaluza. Ya que perdió la Junta, ahora busca un hombre con el que "arrejuntarse" para llevarlo de feria. 

15 Miquel Iceta

Perfil de Tinder de Miquel Iceta "Perfil de Tinder de Miquel Iceta"

El mayor sueño de Miquel Iceta es encontrar a un hombre con el que recrear la mítica escena del baile final  de 'Dirty Dancing'. Le encanta bailar (a su manera) y es que el catalán es el alma de la fiesta, por lo que el hombre que dé match con él en Tinder tendrá que seguirle el ritmo. Al pobre solo le hablan para preguntarle por Pedro Sánchez, que aparece en una de las fotos de su perfil. 

Artículos recomendados

Comentarios