Buscar
Usuario

Televisión

Así serán dos de los nuevos personajes de 'Juego de Tronos'

La séptima temporada de Juego de Tronos acaba de finalizar, y mientras algunos lloramos por el final que se aproxima, HBO comienza los castings.

Tras finalizar la séptima temporada de 'Juego de Tronos', muchos de nosotros aún tratamos de hacernos a la idea de que la próxima temporada será la última. Muertes inesperadas, batallas épicas e importantísimas revelaciones nos han tenido pendientes de la serie capítulo a capítulo. Si siete episodios se han hecho cortos, la octava temporada solo contará con seis.

Aún así, no parece que tengamos de qué preocuparnos, los creadores de la serie saben que se espera mucho de ellos y, por la información que se ha ido filtrando, estos seis capítulos no nos van a saber a poco.

Casas de Poniente "Casas de Poniente"

De momento sabemos que no hay una fecha concreta prevista para estrenar la nueva temporada, dependerá de los rodajes y la fase de posproducción, que podría alargarse más de lo normal. Podemos situar la fecha aproximada de estreno entre el verano de 2018 y principios de 2019.

Además, a pesar de ser un menor número de episodios, tendrán mayor duración que cualquiera de los emitidos hasta al fecha, aproximadamente de 80 minutos.

Casting para dos nuevos personajes

¡Spoilers! "¡Spoilers!"

Aunque todo eso son más que nada suposiciones, ya empieza a llegar información más concreta respecto a la grabación de la octava temporada. La última novedad es la publicación de dos castings para nuevos personajes.

El casting en cuestión se realizará en Reino Unido, y, si creías que tenías alguna oportunidad de presentarte, olvídate, porque los perfiles que buscan son para un niño y una niña de 8 a 12 años.

El primer papel para el que se busca actriz es el de una niña del norte. La edad óptima para este rol es de 8 años, aunque se aceptan actrices de hasta 10. Se la describe como una chica muy directa con acento del norte que destaca por su integridad. Acorde a la descripción, se ha criado en una familia de soldados y comparte su valentía.

Este personaje está previsto que grabe sus escenas durante la semana que empieza el 17 de noviembre.

El otro papel que ofrecen es el de un chico de entre 8 y 12 años descrito físicamente como muy ágil y en forma y con una cara buena y distinta. Se le presenta como alguien que viene de la pobreza, que ha tenido que luchar para sobrevivir y buscarse un sitio en el mundo. Quieren a un chico capaz de "comerse la pantalla".

El chico grabaría de la última semana de Noviembre a la última de Diciembre, aunque las fechas no son definitivas.

¿Qué podemos deducir de estos dos nuevos personajes?

Lyanna Stark "Lyanna Stark"

El primero se parece sospechosamente a otra chica norteña que ya conocemos, Lyanna Mormont, lo que sugiere que puede ser de su misma familia o de otra casa del norte. También hay quien comenta que podría ser un personaje destinado a morir luchando contra los Caminantes Blancos, ya que a medida que estos vayan avanzando, caerán varias casas del norte.

Otra posibilidad es la de que sea el personaje de un flashback, y como ya se ha mostrado anteriormente a Lyanna Stark de niña, no sería raro pensar que puede ser ella a una edad aún más temprana.

En cuanto al chico, al especificar tan poco las características físicas, es poco probable que pertenezca al norte. Podría tratarse de un chico pobre de Desembarco del Rey o inclusos Essos, donde se esconden muchos pajaritos.

Podemos teorizar acerca de esta serie tanto como queramos, pero lo que está claro es que, como nos ha ido demostroando durante sus siete temporadas, nos puede sorprender de cualquier forma.

Artículos recomendados

Comentarios